Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Totalmente injusto esos 2 goles de estos cagones en la serie, asi le van a jugar a los bosteros, pero en la serie con la mierda se comen 4

Pero bueno, con merecimientos no se gana

1 me gusta

Dale uruguayo devolvenos la de lanus

1 me gusta

nunca van a repetir la jugada en el área, ojo para mí no fue, pero tienen que repetirla

1 me gusta

Vayanse a la mierda

No podes errarle a la bocha asi

No la repiten?

1 me gusta

La. Puta qué parió!!!

No ganas la copa porque no tenes un 9

Pratto y borre son dos jugadores de MIERDA

2 Me gusta

ANDATE PRATTO SOS UNO MENOS LA CONCHA DE TU MADRE FRACASADO

2 Me gusta

El toque intrascendente nuestro, contra un equipo con jugadores efectivos.

1 me gusta

hay que seguir igual, sin enloquecerse. Gremio gana 1.5 a 0

Siempre la misma verga… que frescos que somos. El gran error fue no traer un goleador nato, lo que extraño al mercenario hijo de puta de Alario.

2 Me gusta

DALE LA CONCHA DE LA LORA SIGAN COMO ANTES DEL GOL QUE LO GANAMOS NO DECAIGAN MANGA DE INUTILES

Biscay déjate de joder, los goles están sentados en el banco !!!

Lo endiosan a quintero por que mete dos enganches a lo ortega y pisculichi es muchisimo mas en una gamba te metia pelotas en la cabeza este enano de mierda es un falopa de 4ta.

1 me gusta

MIRA COMO SE TIRA ESE NEGRO DE MIERDAAAA

Era imposible de atajar esa pelota. Rebota en uno y se clava contra el palo. Dejen de hinchar los huevos. Acá el problema son borré que erró un gol increíble y Fernández que es un desastre y regala todas las pelotas

1 me gusta

Que ojete por favor, no estan haciendo nada. River pierde sin merecerlo, que mala leche tenemos y encima no conectan bien la pelota arriba.

2 Me gusta

Todo el mal orto. La única que tuvieron y con un desvió meten el gol

Acá tienen las consecuencias de armar un plantel de mierda, de traer jugadores sobrevalorados, dónde están los fanboy de Pratto? De borré, de falopa Pérez, etc etc, vayan a festejar la copa Argentina, conformense con esa copa de mierda