Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

LA RE PUTA QUE TE REMIL PARIOOOOOOOOO HIJOS DE PUTA NO ATACARON EN TODO EL PARTIDOOO

2 Me gusta

Borré sos un hijo de puta. Y estos brasileros mas culo no pueden tener, que no la pecheen en la final.

3 Me gusta

Bueno, se hizo lo que se pudo.

Primera que tienen la mandan a guardar. Así es la copa. Nosotros perdimos 2 goles.

1 me gusta

Que cagada

DEJEN DE TROTAR LA CONCHA DE SU MADRE

estas contento marianno closs que te haces el pelotudo hijo de mil puta si sabes bien que esta todo amañado por la mafia que paga a vos tambien bostero asqueroso hijo de mil puta

1 me gusta

Que paso con armani ?? Eso pasa por que aca le chuparon demaciado la pija y lo compararon con Barovero un arquero que nos hiso ganar copas un arquero al que armani no le llega ni al talon… yo admito que lo elogie a armani pero nunca demostro la pija hasta ahora como trapito.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE FERNANDEZ Y BORRE CUANDO VAN A ENTENDER QUE ESOS DOS TIPOS SON ARCHUBI Y BOYE?? HIJOS DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Chau copa, antes de jugarse era obvio igual.
Ponzio no se lesiona nunca y justo ahora se viene a lesionar, que
mala suerte…

1 me gusta

Lo de ponzio es determinante.

1 me gusta

Listo, esa es la diferencia de porque los bosteros van a estar en la final y nosotros no, Benedetto entra y las que tiene las mete, nosotros tenemos al hijo de puta de borré que patea 80 veces al arco y 90 van a fuera. Un asco todo.

1 me gusta

Otra vez de córner

a ver la repe, igual no pareció mano.

No repiten la jugada en la tele??

Qué injusto, lpm

como ligan estos hijos de puta
de mas está decir que en la final mágicamente se les va a terminar el culo

1 me gusta

Bueno, AHORA A IR ADELANTE EN SERIO !!!

Son muy pelotudos, MUY. Gremio estaba con dudas xq se le venian encima y marcan como el orto en la unica que les genera, ESTPY RE CALIENTE LA CONCHA DE TU MADRE FERNANDEZ BORRE Y PRATTO

2 Me gusta

DALE LA PUTA QUE TE PARIOOO

1 me gusta

Lpm

Armanco la puta que te aprio

1 me gusta