Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Para matar la ansiedad, vayan a correr. Sirve. Y mucho. Van a correr como nunca en su puta vida lo hicieron.

Si están laburando, lo lamento jaja.

2 Me gusta

Me encanta que no sea cosa del foro, sino que en la INSTITUCIÓN MISMA o el Muñeco se dan cuenta de no usar los shorts blncs.
Sigo preguntandome quien queda afuera del banco
Lollo, Moreira y???

1 me gusta

Dale loco, hoy no solo está en juego nuestro pase a la final. También está en juego la posibilidad que uoca no la gane

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORAAA
A NO BAJAR LOS BRAZOS QUE YA LA TUVIMOS PEOR

2 Me gusta

como te chupa la vida esto, voy a perder pelo y kilos durante el transcurso del partiso

5 Me gusta

Romper la dieta? Yo rompi la puerta del armario el martes pasado :lol:.

Muchachos, la fe en estas instancias en clave. CREAN, PORQUE NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE CREER Y QUE LUEGO SE CUMPLA! SEAN POSITIVOS Y CREAN!!!
VAAAAAAMOOOOOOOOO!!!

Grohe tocó la Copa en la entrada en campo de La Fortaleza y no pasó nada.

[quote=“Bianchi, post:1327, topic:118035”]

Grohe tocó la Copa en la entrada en campo de La Fortaleza y no pasó nada
[/QUOTE]ah si? ya veremos lisa…

Llego el día, esta noche hay que ganar sí o sí. El sueño tiene que continuar.

4 Me gusta

bueno muchachos, no voy a entrar mas al foro por hoy. tengo un grado de nerviosismo y ansiedad alarmante

saludos a todos, nos estamos leyendo. ojala que salga todo bien

4 Me gusta

tic tac tic tac tic tac…

Me aislé 4 dias en la cordillera de todo portal de noticias y redes sociales para no leer nada de fútbol y política y me vino genial, recién ahora estoy manija de partido. La verdad que no me sale no ver un desenlace oscuro de lo que resta de esta copa, pero con Gallardo (o Biscay) siempre tengo esperanzas.

Solo nosotros podemos impedir que boca salga campeón. Vamos a ganarle a Gremio e intentarlo.

1 me gusta

bicicleta , por lo menos 10 kmts

In Biscay we trust…

2 Me gusta

Yo rindo mañana también, obviamente no estoy estudiando un carajo. Es imposible.

Te la regalo fumar faso y que te agarre la pálida por el nerviosisml que transmite el foro

Bueno, safas un toque, algunos rendimos hoy a las 21.

Te imaginarás como estoy jajaja

1 me gusta

Nada de nerviosismo, pasamos tranca, acordate

1 me gusta

Comparte este Scocco de la suerte y no te faltaran goles

9 Me gusta

PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAAAAAAAAR

2 Me gusta