Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

panico nos tenian los jugadores de bosta. panico.

5 Me gusta

LA ULTIMA… TA LUEGO GENTE

4 Me gusta

Mora va al banco o queda afuera?

Mora tiene que ir al banco. Espero no boludeen

1 me gusta

Todavia no decidi si me animo a ver el partido.

Tampoco se lo que quiere hacer el DT, aunque yo pondria a los bien experimentados incluso E. Perez y Mora de titulares y moreira de 4, porque sabe atacar mejor que Montiel.

Una cosa que no me preocupa es que MG no dirija, simepre nos fue bien con Biscay, recuerden la final de la Copa 2015.

En fin, igual deseemos suerte y que se de. Los bostis, se harian encima.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

No entres al internet y listo, no es tan dificl.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

[TWEET]1057315660823478273[/TWEET]

[TWEET]1057351443475238913[/TWEET]

VAMO VAMO VAMO

1 me gusta

Hoy siento que se respira otra aura a diferencia del martes pasado, creo que en la previa esta saliendo todo de la mejor forma posible, hasta el detalle de los pantalones y lo mas importente es que NO HAY NINGUN MOSAICO PELOTUDO

5 Me gusta

Dejen de mufar hdps dejen que todo siga su curso natural

Hermoso, como viene toda la previa

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Los verdaderos comentarios mufa son los comentarios boludos de “hoy gana tal”, “imposible que se escape”, etc.

Me parece que no entendiste el chiste jajaja leiste el mensaje que cite?

1 me gusta

6 Me gusta

Hay que tener fe, mucha fe.

3 Me gusta

que rranque ya el partido, la ansiedad me puede mucho. Acabo de romper la dieta con un sanwich de milanesa.

5 Me gusta

no llego loco, no llego, estoy muy mal en serio, esto define mi año

3 Me gusta

Everton suplente.

1 me gusta

uuufff esos mufas levantando la copa me cambiaron la cara, vamos que se comen un pijazo estos brazucas como se comio el Fluminense en la Final contra Liga de Quito,que tenian camisetas,bengalas,micros ploteados,los papelitos de los colores de ese club en la premiacion,etc y se los metieron todos en el fondo de su macaco ojete

Que buena que está esa mina por favor

4 Me gusta

No doy mas muchachos, me tiembla todo, los nervios a mil, este deporte de mierda o River mismo me va a matar algún día, siempre lo dije, que manera de sufrir, viejo…

Necesito picar algo y abrirme una birra y ni asi en estos casos se me pasa la ansiedad y todo multiplicado por mil

NECESITO GANAR HOY, POR FAVOR RIVER TE LO PIDO, DAME UN TRIUNFO COMO SEA !!!

7 Me gusta

Les vamos a romper el brasileros de mierda, vamos a jugar la final con huevos. Vamos River la puta madre

1 me gusta

Tengo una bronquitis descomunal, casi no puedo respirar y la fiebre q va y viene ya me hizo delirar dos veces q me quedé dormido y me perdí partido. Estoy sobreviviendo a base de antibióticos y la manija x ver el partido. Cada garagajo verde q escupo sale con “boca la concha de tu madre”.

Hoy se alienta como sea, hoy se alienta hasta el final. Vamos River carajoooo!!!

4 Me gusta