Grave lesión en la MLS

El 10 del equipo verde es nuestro Maurito Rosales, hoy metió la asistencia para el gol de Seattle, es ídolo allá.

Fue hace un ratito el doparti, pasó esto. Si se impresionan con facilidad ni la vean.

//youtu.be/WUtFdf9WRZs


Una lástima que sea la única filmación por ahora, la cortan muy rápido.

El 10 del equipo verde es nuestro Maurito Rosales, hoy metió la asistencia para el gol de Seattle, es ídolo allá.

Fue hace un ratito el doparti, pasó esto. Si se impresionan con facilidad ni la vean.

//youtu.be/WUtFdf9WRZs


Una lástima que sea la única filmación por ahora, la cortan muy rápido.

aaaaaaahhhh boludooo X(

Nah, no podés ser tan hijo de puta de ir así.

Que tipo hijo de puta. Estos son los tipicos boluditos que no deberian jugar al futbol.

Nooooo que hdp!, no podés ir con tanta mala leche.

Mala leche pura

Capaz fue así porque no le cobraron una supuesta falta, pero no hay justificación para ir tan violentamente…

AH NO, MIRA EL TIEMPO DE PARTIDO…

PD: Planeta Gol va a tener buen material esta semana…:mrgreen:

Quien es ese? Eber Ludueña?, terrible la patada que metió.

Yo soy de la idea de que a jugadores que cometen ese tipo de lesion, deberian suspenderlos el tiempo que le lleve retornar al otro a las canchas. Puede que ahi se dejen de joder con ir tanta mala leche al rival.

Encima fue antes de los 3 minutos de juego!!

mete el loco ese

No lo quiero ni ver, prefiero desayunar navegando en goringa.

eso me hace acordar que hoy vi a Barrientos el que lesionó a Gio Moreno y con unos amigos le gritamos : " Gracias por lesionar a Gio! " y nos miro con una cara de orto :mrgreen:

El color rojo sensacionalista y digno de crónica en el primer mensaje es de Bissero eh, tampoco es taaaaaaaan fuerte, se ve de lejos.

Suban mucho el volúmen, claramente se escucha el “CRACK”!

//youtu.be/qnLIMJBCsHk

Que zarpado ese “crak”, no me había dado cuenta.

Un hermano no reconocido de Barrientos? :mrgreen: