El cruzeiro nos tiene de nietos. Deci que los pudimos sacar en 2015 y tener un poco de respiro pero posta que siempre nos gano como quiso.
Encima en la supercopa siguientes los volvemos a enfretar y nos eliminan por penales, pedazos de hijos de puta nos tienen alquidasimos. Enaltece mucho a ese grupo 2015 y al DT elimanarlos con baile alla.
Cruzeiro es el único equipo que puede jactarse de ser padre indiscutible de River; lamentablemente es así.
[video=youtube_share;vNSQbf6Dzvg]Portugal vs grecia 0-1 (euro final) 2004/ planeta fútbol hd - YouTube
Como no pusieron esta todavia
las pecheadas de river de los 60 hasta el 75 son increíbles de todo tipo. River tiene muchas pecheadas hay que ser sincero pero porque es tan gigante y siempre pelea todo por algo tenemos 35 campeonatos y 27 subcampeonatos. Tenemos mas subcampeonatos que el segundo de campeonatos, es una locura lo de river de ser tan protagonista en todos los torneos eso habla de la grandeza a lo largo de la historia
Si, empatamos 1 a 1 con todos los titulares contra Olimpo de local, verguenza.
Pasa que es una pecheada europea.
La de Lanus dirigido por schelotto contra atl. Mineiro en la recopa también fue pecheada, no tan grave pero es.
¿Esto cómo califica?
jajaaja eso es directamente una cojida descomunal; algo parecido le pasó a bosta en la copa del 94 sino me equivoco.
Siete se comió Racing en Brasil??? JOJOJOJO
Parece un equipo venezolano de los 90
¿boca perdiendo la final de la interamericana con América cuenta como pecheada?
No sé si alguna otra vez un mexicano le ganó una final a un equipo argentino
uno que creo nadie nombró:
Huracan del 94 y el de Cappa.
Robo aparte al de Cappa, empatando solamente en la ultima fecha eran campeones en los dos torneos, perdieron ambos.
Huracán es otro pecheador serial.
Tigre en su “época dorada”: Subcampeón torneo apertura 2007, subcampeon torneo apertura 2008, subcampeón clausura 2012, subcampeón copa sudamericana 2012. Ningún título.
huracan la pecheo con santa fe que no tenian nada… como regalamos esa sudaca la concha de la lora.
Esta tablita lo dice todo: el mejor equipo durante la sequía de River fue el propio River.
Bueno, esto es desviarse un poco del tema, pero para los amantes de la estadísticas -como yo- esto que les muestro es ORO PURO!!
Teniendo en cuenta que solamente 12 equipos disputaron los 25 campeonatos entre 1958 y 1974, River fue más efectivo de los grandes (pero Boca, CASLA y el Rojo ganaron 5 títulos; y la Academia 3). Hasta Chacarita y Newell’s, que jugaron en el Ascenso durante una parte de ese período, pudieron darse el lujo de gritar campeón.
Boca es el único equipo argentino que perdio finales de Copa Libertadores en casa
Perdio con Olimpia y con Santos
Tanto Boca como River tienen muchas porque siempre estaban peleando, la más grande de Boca que me acuerde fue la del tricampeonato y la de River contra San Lorenzo es terrible, mucho peor que la final con Peñarol más allá que esa sea la más dolorosa
Ese Racing era un desastre, le habían declarado recientemente la quiebra y en el torneo eran una lágrima también.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Bosta tenía chances de salir campeón me parece XD.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Bosta con chances de salir campeón se come la pija de all boys que tenía toda la defensa suplente.
Como debe haber celebrado el possho vignolo ese partido no???