La maquinita Alemana :mrgreen::lol:
Les tiraban con agua hirviendo, con piedras, con palos, con todo lo que tuviesen a mano, salvo aceite. Es verdad.
Recitame la lista de tipos que ganaron dos copas. A ver, que yo sepa, Bianchi (varias más de dos), Lorenzo, Basile (dos menores, una con Racing y una con Boca), y Ramón. Y no vale citar a Minella ni a ninguno de los que jugaron copas a dos partidos ni a uno (por eso no lo incluyo a Veira, que ganó una Libertadores… no lo estoy criticando ni mucho menos, amo al Bambino, pero la Intercontinental no cuenta en esto que vos decís). ¿No sabe y ganó dos? Qué culo gigante que tiene. ¿Y ganó nueve títulos con River? Ya pasó a ser inconmensurable el culo. Mierda, hasta suena pelotudo desprenderse de un tipo que sabiendo o por culo gana tanto, ¿no?
Yo qué sé, si lo veo le pregunto los números del Quini, si es tan afortunado el tipo. Si habrá que leer boludeces… :evil:
como tienen adentro la pija bien gorda de Ramon adentro todavia, eh.
La mas grande de todas:
Ramon dijo " Se jugar las copas" No “se ganar cosas”… Esa es la diferencia, es un ganador Ramon, pero en copas lamentablemente no es asi, gano solo 2 de muchas participaciones (no me acuerdo la cantidad pero supera las 15 participaciones)
Y a los otros tecnicos no se le dice nada, porque no van diciendo al mundo “se jugar las copas”.
ah sabes de futbol sisi
Lo del aceite queda poco menos que un incidente anecdótico sin importancia al lado de ésta mentira histórica; el Padre de la Patria; Don. José de San Martín, “correntino”, cuando en realidad fue Misionero… Tall vez algo que para casi todos a estas alturas no importa en absoluto, sin embargo vemos a las claras la manipulaciòn de los datos històricos, que desde los diferentes gobiernos, el estado Argentino infringió.
Resulta que tampoco el caballo blanco existiò, y el general íba por opio, ya que era asmàtico, y el cruce lo hizo acostado en una camilla estirada por una mula, jeje, pero bueno, ustedes saben como son estas cosas de los “medios”, y el “enfoque” de la informaciòn.
www.corrientesaldia.info/es/articulo/125530/San-Martin-no-es-correntino
No te consideras una buena persona?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, yo soy un tipazo.