te puse -me gusta- y te lo saque por la boludes que pusiste al final. en fin, viven en esa ciudad toda roñosa con ese rio mugriento y se quejan de una ciudad hermosa como es mar del plata… ay ay ay el porteñocentrismo nunca deja de asombrarme :mrgreen:
te puse -me gusta- y te lo saque por la boludes que pusiste al final. en fin, viven en esa ciudad toda roñosa con ese rio mugriento y se quejan de una ciudad hermosa como es mar del plata… ay ay ay el porteñocentrismo nunca deja de asombrarme :mrgreen
[/QUOTE]buenos aires tambien es un asco…toda mugrienta y los habitantes tambien somos roñosos desde los pitucos del barrio de recomierda que tiran la basura el cualquier lado hasta la negrada de once y constitucion.
hoy me acorde de este tema… y de el “quilombo” de que gardel no es de aca y nacio en uruguay… acaso importa donde nacio? digo… el tipo hizo su vida aca y se moldeo aca para ser quien fue… anda a saber si gardel era gardel habiendose criado en otro lado. lo dudo… y me acordaba de luca prodan, que nacio en italia y vivio en todos lados… y llego aca y revoluciono todo! y hoy es un icono ARGENTINO. y de nadie mas, por que el tipo destilo magia aca… osea, no me quiero unir a todo el nacionalismo barato que se expresa en estas cosas, pero creo que la vida de una persona no esta definida por donde nace, sino por donde desarrolla lo que lo hace grande.
que se yo… vigo mortensen nacio aca, pero si vivia aca era un fulano mas… no se si me explico(?)