Grandes jugadores de River no conocidos/reconocidos/ídolos

Bueno, la idea del thread es esa. Poner algún jugador que ustedes recuerden que haya quedado en el olvido o alguno que sea poco conocido pero que haya sido interesante, yo inauguro con este jugador:

Hector de Bourgoing, jugo una temporada (57/58) obtuvo un titulo y metió 21 goles en 43 partidos.

2 Me gusta

Disculpe que lo moleste pero ya existe un thread para esto con nombre casi idéntico:

http://www.turiver.com/foros/historia/83464-grandes-jugadores-de-river-no-conocidos-no-reconocidos.html

4 Me gusta

el loco Abreu, un genio de la vida

Dario figueroa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

5 titulos tiene

Ya hay un thread…

Con uno que lo diga alcanza.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Ya hay diferentes tipos que vieron jugar a Onega que me dicen que era un crack (eso ya es sabido), el tema es que me dijeron que se parecía a Zidane y dijeron (acá viene la polémica) que era mucho más que el beto Alonso. Alguien que lo haya visto jugar?

1 me gusta

Jajaja, no te enojes. Antes de hacer un thread siempre me fijo de que no este repetido, asi no me lo cierran o lo mezclan con otro.

1 me gusta

Almeyda, Ortega, ¿?, ¿Gallardo?!?

Ponen a Delem??? Onega??? Es como si en unos años la gente trate de “gran jugador no reconocido” a Ortega

Uno de los menos conocidos es Rojitas. No puedo sacar al otro pibe.

parece el tolo, pero por la edad no le da. Para mi, es el muñe…

1 me gusta

Jaja, mi pregunta venía aprovechando que estamos hablando de historia más que nada.

Jajaja na, no lo decia por vos, sino que me llamo la atencion que en un th como este se hable de prado, sivori, onega, y otros conocidos por la mayoria, al menos

2 Me gusta

El Lobo Ledesma podría decir aunque me genera alguna contradicción porque era un jugador que apreciaba muchisimo pero la decisión que tomó de largar River para jugar en AAAJ y aun hoy en día estar sufriendo ahí como un idiota me molesta mucho.

1 me gusta

Preguntale a cualquier pendejo de 20 años que se dice ser hincha de River o a los que van a la cancha a ver si la mitad conoce a alguno de los que nombraste, que vos y varios los conozcamos no significa que el 80 % de los hinchas de River jóvenes sobre todo, los conozcan o que sepan que hicieron en River y no solo conozcan el nombre, a eso iba apuntado este thread, a que se tenga mas presente y se reconozca a jugadores que ni los medios y el periodismo nombran ya, que quedaron muy lejos y que fueron buenos o grandes jugadores o que ganaron títulos en el club, en parte para que esos pendejos que no tienen idea, conozcan a los anteriores y no solo de Francescoli y Ramon para aca o a Amadeo, Labruna y el Beto y nada mas, osea no solo a los máximos ídolos, sino también reivindicar a esos jugadores olvidados o no tan nombrados en estos tiempos, solo por los mas viejos nada mas y para que los mas chicos al menos de este foro, también sepan quienes fueron

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Sumado a que no es lo mismo decir “no conocidos” que “no reconocidos”, porque tranquilamente puede y los hay, jugadores conocidos por todos pero que no son reconocidos por casi nadie, este thread es para eso, para que se los reconozca, recuerde y se tenga memoria de ellos y de quienes fueron en River, el titulo lo dice, tanto jugadores desconocidos como los conocidos que no tienen su espacio casi nunca en ningún lado, ambas clases de jugadores y por eso en el titulo están separados por una barra, porque pueden pertenecer a una categoría como a la otra o a las 2

Vendría a ser un lugar para hablar de todos los jugadores que dejaron una buena imagen en River (de viejas épocas en lo posible), sacando a todos los ídolos y los que mas nombran en todos lados (Bernabé, los de la Maquina, Amadeo, el Beto, Ramon, el Enzo, Ortega, Cavenaghi y alguno mas que me estoy olvidando), obvio que habrá algunos mas conocidos o nombrados por muchos, como también algunos que no los conoce nadie y de los que no se sabia nada, para que ninguno quede olvidado aunque pasen los años

Te lo resumo en una pregunta a vos, no “al 80% de los hinchas”, ni a “los que van a la cancha”, ni despectivamente a "los pendejos de 20 años, a Sivori donde lo encasillas? En no conocido o no reconocido?

No reconocido, al menos no lo que debería, sumado a que en los medios no lo sentís nombrar nunca aca, ni por su paso por River ni por su paso por Europa ni nada, y aca van las 2 cosas como ya te dije, los no conocidos y los no reconocidos (hace de cuenta que es un thread para hablar de los jugadores que no son ídolos de River pero que le dieron bastante)

Si mal no recuerdo, alguna vez ya en este thread hiciste el mismo cuestionamiento, parece que tuvieras una fijación o fueras familiar de Sivori o alguno de esos, sumado a que el thread dice “grandes jugadores” eh, no es una ofensa poner a Sivori o a otro un poco mas conocido aca

Dejala ser, te centras en 2 nombres que se pusieron en este thread (que tranquilamente pudieron haber pasado por alto o que no vayan aca, tampoco es un sacrilegio como para hacer tanto quilombo no?), como si fueran la mayoría, del resto no decis nada, aporta vos un jugador que pueda ir aca ya que tanto sabes diferenciar y demás, en vez de armar discusion o ser el corrector de threads cual historiador de River :lol:

Hacer tanto quilombo me decis vos a mi, que ya me vas escribiendo dos biblias. No reconocido aca, el Sivori que tiene una tribuna de la cancha mas importante del pais, por ejemplo. Y no vayas a decirle a alguien de la Juventus que “no lo sentis nombrar por su paso por Europa” porque te devuelven a cordoba a las patadas a mirar un poco de futbol, que bastante bien te vendria.

Estoy hablando de los medios de ACA, argentinos bobo, no europeos que no interesan en esto, a Sivori se lo conoce mas (muchos hinchas de River) porque le pusieron el nombre a la tribuna que por lo que hizo en River y en Europa propiamente dicho, sacando por lo de la tribuna, no lo nombran todo el tiempo como a Amadeo, el Beto, Labruna y demás, para eso es este thread, para recordar a los jugadores que no se nombran tanto, tan difícil es entender eso? y de ultima, si Sivori no va aca, que problema hay? es UN jugador entre tantos, un error, lo tiene cualquiera, porque no contribuis al thread y poner alguien que vos SI consideres que va en este thread? que es mas fácil, en vez de criticar, me mandas a mirar futbol a mi jaja cuantos años tenes vos? no mas de 20, 21, yo tengo esa cantidad de años viendo futbol, asi que quedate tranquilo que si alguien tiene que mirar mas futbol, sos vos, te faltan unos cuantos años todavía para hacerte el pija conmigo, mamita querida