Grandes fotografías de la historia

iba a algo mas personal

River le gana a Boca 2 a 1 por el Metro del 75 y se sube a la ilusion que luego cortaria 18 años infames de sequía.
Lo puedo gritar? Goooooooooooooool!!!

Gol de Bruno, para gritar CAMPEON!!!

Congelar ranas … un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.

Me encanta la fotografía, algún día no muy lejano voy a hacer algún curso o algo, me gusta mucho.

Dejo algunas…

Federer, probablemente el mejor tenista de la historia, llorando mientras Nadal recibe el trofeo del Abierto de Australia en 2009 en la final ganada por el español.

Un niño de 2 años pasando entre los alámbres de púas a manos de su familia en Kosovo, año 2000

Esta imagen me parece muy elocuente, es la presidenta durante el funeral de Nestor Kirchner recibiendo las condolencias del pueblo

Nestor Kirchner haciendo bajar el cuadro de Videla del Colegio Militar

Maradona al momento del pitazo final en el partido que consagraría a la Argentina como campeona del mundo en 1986 (admito que me encanta esta foto, lo lamento por los anti-maradona)

Michael Phelps celebrando una de sus tantas medallas doradas logradas durante los JJOO de Beijing 2008

Tanques rusos en la invasión a Checoslovaquia en 1968

Una chica mira el Muro de Berlín a través de su ventana

Dejo una horrible…

Me gusta el de Nestor bajando los cuadros.

Acabo de ver el video y es magistral,un fenómeno el autor de la canción.

Algunas de un groso. CARTIER BRESSON

Esa foto tiene algunos retoques que le hicieron los Sovieticos.

Esta es la original

Se ve toda negra Guille, guardala en tu PC y subila desde ahí

Un soldado llora durante el funeral de Juan Domingo Perón.

Mike Tyson morfandole la oreja a otro boxeador

GENIO!, en un juicio que tuvo que declarar en Brasil, clavo casaca de Argentina

1 me gusta

Fijate ahora

A Evan Holyfield, fue a quien le mordio la oreja.

Asi le quedo:

Capaz no son grandes fotografías DE LA HISTORIA pero a el que le gusta medianamente el automovilismo le va a tocar el corazón.

Pista habilitada, Imola 1994 :cry:

Toneladas de tomates maduros fueron arrojados por una hora en una pelea masiva de alimentos de color rojo en la ciudad de Buñol, España, el 31 de agosto. El festival de La Tomatina - se celebra cada año el último miércoles de agosto – esta festividad nace a partir de una pelea callejera en la década de 1940 cuando un grupo de jóvenes que querían participar como “Gigantes y cabezudos” en un festival donde utilizaron tomates como armas. Se calcula que 40.000 personas se presentaron este año para la guerra de comida.

Jaja, es la de los soldados yankis plantando la bandera en Iwo Jima

Mucho se ha hablado sobre si esta fotografía es o no falsa, alegando que es práctica-mente imposible que se congele una cantidad tan grande de agua en movimiento. No es falsa; las cataratas no se congelaron por completo, lo que ocurrió es conocido como ice bridge y consiste en la congelación de parte del agua, (la capa más superficial), mientras que el agua sigue transcurriendo por debajo de esta capa de hielo. Sea como sea, el panorama que presenta la fotografía es espectacular.

Autor: Robert Capa.

Esta es, quizás, la foto más conocida de la Guerra Civil española. Robert Capa era conocido por mantenerse siempre en primera línea de guerra, atento a las posibles instantáneas. Federico Borrell (en la fotografía) pertenecía al bando anarquista y era de Benilloba, Alicante. Esta foto fue tomada justo en el momento de su muerte, el 5 de septiembre de 1936, cuando tenía 24 años.

Adolf Hitler, 1914, Munich, en medio de una multitud

Un Bill Clinton adolescente conociendo a John F. Kennedy

Los Beatles y Mohammad Ali