River le gana a Boca 2 a 1 por el Metro del 75 y se sube a la ilusion que luego cortaria 18 años infames de sequía.
Lo puedo gritar? Goooooooooooooool!!!
Me encanta la fotografía, algún día no muy lejano voy a hacer algún curso o algo, me gusta mucho.
Dejo algunas…
Federer, probablemente el mejor tenista de la historia, llorando mientras Nadal recibe el trofeo del Abierto de Australia en 2009 en la final ganada por el español.
Un niño de 2 años pasando entre los alámbres de púas a manos de su familia en Kosovo, año 2000
Esta imagen me parece muy elocuente, es la presidenta durante el funeral de Nestor Kirchner recibiendo las condolencias del pueblo
Nestor Kirchner haciendo bajar el cuadro de Videla del Colegio Militar
Maradona al momento del pitazo final en el partido que consagraría a la Argentina como campeona del mundo en 1986 (admito que me encanta esta foto, lo lamento por los anti-maradona)
Michael Phelps celebrando una de sus tantas medallas doradas logradas durante los JJOO de Beijing 2008
Tanques rusos en la invasión a Checoslovaquia en 1968
Una chica mira el Muro de Berlín a través de su ventana
Toneladas de tomates maduros fueron arrojados por una hora en una pelea masiva de alimentos de color rojo en la ciudad de Buñol, España, el 31 de agosto. El festival de La Tomatina - se celebra cada año el último miércoles de agosto – esta festividad nace a partir de una pelea callejera en la década de 1940 cuando un grupo de jóvenes que querían participar como “Gigantes y cabezudos” en un festival donde utilizaron tomates como armas. Se calcula que 40.000 personas se presentaron este año para la guerra de comida.
Mucho se ha hablado sobre si esta fotografía es o no falsa, alegando que es práctica-mente imposible que se congele una cantidad tan grande de agua en movimiento. No es falsa; las cataratas no se congelaron por completo, lo que ocurrió es conocido como ice bridge y consiste en la congelación de parte del agua, (la capa más superficial), mientras que el agua sigue transcurriendo por debajo de esta capa de hielo. Sea como sea, el panorama que presenta la fotografía es espectacular.
Autor: Robert Capa.
Esta es, quizás, la foto más conocida de la Guerra Civil española. Robert Capa era conocido por mantenerse siempre en primera línea de guerra, atento a las posibles instantáneas. Federico Borrell (en la fotografía) pertenecía al bando anarquista y era de Benilloba, Alicante. Esta foto fue tomada justo en el momento de su muerte, el 5 de septiembre de 1936, cuando tenía 24 años.