Son 7 manzanas el museo Yad Vashem…no hay argumento valido que pueda cuestionar la cantidad de evidencia historica que hay en ese museo y en el que esta en estados unidos.
[quote=“ParabelluM, post:560, topic:93482”]
Que cantidad de insultos, cuanto respeto que tienen che. Volvimos a la inquisición, negás a la iglesia y te cortan la cabeza, así funcionan estas mentiras orquestadas, se mantienen en la falacia y sobreviven gracias a la amenaza, la extorsión, la presión y el fanatismo violento. Tampoco tengo que visitar el vaticano para decir que Jesús el carpintero mágico que curaba ciegos era mentira. Acá se discute un acontecimiento históricamente incorrecto y cuando mucho improbable. Por algo debe ser que en 30 países de Europa, en EE.UU, Canadá y mitad de Sudamérica está prohibido por ley hacer revisionismo histórico o dudar del holocuento, te meten en cana como si hubieras asesinado a alguien, eso me suena a miedo a que alguien descubra la verdad, igual a lo que pasaba en la inquisición.Quieren inventar número, háganlo. Yo puse de fuente la misma cruz roja, el comité judío internacional y EE.UU, en ningún censo de la época figura la falta, desaparición o muerte de judíos a escala, de hecho todos muestran un aumento en la población, si tienen algo que decir no me lo digan a mi, llamen al comité judío internacional y a la cruz roja a quejarse.Las fotos que puse sobre la liberación de judíos en los campos, bien vestidos, alimentados y sin rastros de abuso físico también son oficiales, provienen de los boletines de los aliados, también llamen a la embajada de cada país y quéjense ahí.Actualmente los informes de Ernst Zündel y Leuchter demostraron varias cosas interesantes que no vienen al caso, pero si ustedes están tan seguros, les informo que desde hace décadas hay una recompensa abierta de 50.000 dólares a quien pueda probar que en Auschwitz se gaseaba gente
[/QUOTE]Hay algún psicólogo en el foro??? paraBOLUm necesita uno urrrrrgenteee!!!
Lees lo que querés, antes de lo que marcaste hay un “TAMBIEN”.
Pobre Pauls Rassinier, un francés Anti Nazi, judío y comunista, que fue prisionero en el campo de Buchenwald, pero seguro debía ser re nazi, porque negaba que se utilizaran los campos para gasear personas.
Nunca pense que iba a encontrar a alguien que defienda lo que paso con los judios.
¿Defender lo que pasó con lo judíos? Para defender habría que aceptar, yo no estoy defendiendo ningún exterminio, simplemente pongo fotos e información de los organismos internacionales de la fecha que niegan la existencia del mismo.
Yo no inventé los números ni photoshopie las fotos, son todas cosas oficiales, si quieren reclamar a alguien llamen a la OTAN y el comité judío internacional.
El nazi es de los que cuando fueron a juntarse con sus compas neonazis en europa les dijeron : " con sudacas no hablamos" o es de los que se quedaron acá?
[quote=“RamiroMillonario, post:565, topic:93482”]
Nunca pense que iba a encontrar a alguien que defienda lo que paso con los judios
[/QUOTE]Es un enfermito, dejalo que delire sólo
Libia antes y después.
Iraq antes y después.
Afganistán antes y después.
Siria antes y después.
Soldados yankies meando cadáveres de Afganos.
Soldados yankies abusando de prisioneros Irakies.
Soldados ingleses abusando de niños irakies.
Soldados israelíes abusando de prisionero.
Esta es la “pacificación”, y la “implementación de la democracia”, que hacen los paladines de la justicia .
22 de Agosto de 1969. Ultima foto de los 4 juntos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una señal, le vamos a meter 4 a los cuervos (???)
Parabellum no pierdas el tiempo con estos afirmadores del Holocuento, mejor subi un temita de FIFTH REICH tu banda, suenan re bien yo la otra vez los escuche por aca y me quede con ganas de mas. No te hagas el dificil y subi algo vieja, algun temita para que escuchemos los pibes del foro. Me acuerdo que me gustaron mucho los matices y la textura que le pretendieron dar a los temas, sin mencionar que el batero tenia ese que se yo que enamora.
Se que por ahi estoy jodiendo un poco mucho pero para cerrar te pido que subas algo de tu banda FIFTH REICH (que es nacionalista y tiene el nombre en ingles), no me quiero perder un dia mas de lo que hace FIFTH REICH. Un abrazo Parabellum y por favor subi algo de FIFTH REICH que nadie te va a bannear por tus preferencias claramente nazis y tu argumentacion pobre y sesgada, ademas que clase de lunatico banearia a un miembro de FIFTH REICH. Un abrazo
Lo traicionaron justamente por limitarlos a hacer ridiculeces con un ejercito premiun en una situacion critica. Dudo mucho que un cabo de la Primera Guerra Mundial sepa mas que un general de ascendencia prusiana, je, pero peco de soberbia luego de la campaña en Francia, cuando decidio atacar por las Ardenas. Creyo que los sovieticos podian caer rapido con la misma accion, sin preveer una guerra prolongada, cuando todos sus asesores le indicaban lo contrario. Y asi fue donde se desbarranco todo y los complots de matarlo crecieron
Son estos??
Por dios que dolor de pija que es eso. Mancos del orto, dedíquese a otra cosa
Antes de convertirse en una de las fotos mas famosas de la historia…
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Chaplin sin maquillaje
Miralo al fantasma acomodándole el cuello a Ringo. :mrgreen::twisted:
EXCELENTE post, muy buenas imagenes realmente. Me cope y vi la gran mayoria. Les queria pedir un favor, estoy haciendo una monografia acerca del mundial 1978, la dictadura y la vida cotidiana en aquel momento. Si alguno tiene fotos que me puedan servir… gracias!!
me alegro que te haya gustado el tema. Qué opinas del nazismo, y del genocidio a los judíos,fue verdad que murieron 6 millones, o solo 1 millon como mucho?
PD: No vale mentir!