Grandes fotografías de la historia

Pulgarcito para arriba

o sea que los nazis no eran racistas (de hecho Hitler tenia un amigo negro) y los campos de concentracion eran hoteles lujosos donde los prisioneros pasaban unas excelentes vacaciones, con alimentos y vestimenta pagos por el benevolo tio Adolf?

interesante :cafe:

¿100.000? Acá estamos hablando un margen de error/mentira de 6 millones. Te puse los números del propio comité judío y de la Cruz Roja… Además me decís que esos de las fotos no son judíos, osea negás tu propia gente, es increíble el nivel del odio que tenés que no pensás en esa gente que estuvo cautiva durante la guerra y los denigrás diciendo que no son judíos, que son prisioneros políticos.

Año Número de judíos en el mundo Fuente estadística
1921 11 600 000 Meyers Hand-Lexikon, Alemania
1925 15 630 000 World Almanac, pg. 752.
1930 15 600 000 National Council of Churches
1933 15 316 359 American Jewish Committee
1936 15 753 633 World Almanac, pg. 748
1938 15 748 091 American Jewish Comitee
1939 15 600 000 American Jewish Comittee Bureau of the Synagogue Council
1940 15 319 359 World Almanac, pg. 129.
1941 15 748 091 World Almanac, pg. 510.
1942 15 192 089 World Almanac pg. 849.
1947 15 690 000 World Almanac, pg. 74.
1948 15 600 000 New York Times, 22 de febrero de 1948, Mr. Hanson W. Baldwin
1949 15 713 638 World Almanac, pg. 284.
1961 16 300 000 Statistical Yearbook of Council of Churches, EUA.

¿Dónde ves que falten 6 millones? Ok, te la dejo más fácil, ¿Dónde ves que falten 4 millones? ¿Tampoco? 2 millones, ¿Nada? No, no puede ser, ¿en serio?

Otra fuente la misma Jewish Encyclopedia dice que en 1902 había 11 millones de judíos y que en 1950 había 16, así que o los judíos se multiplican terriblemente (porque si eran 11 y mataron a 5 quedaron 6 que en 5 años se transformaron en 16), o nunca mataron a 6 millones, ni 5, ni 4, ni 3, ni 2, ni 1 millón de judíos, ni existió el plan de exterminio sistemático, y los campos de concentración no eran más que esos campos de “concentración”, para concentrar gentes, centros de detención, de tránsito.

Y si los números te parecen truchitos andá a reclamarle a la cruz roja, al comité judío internacional y a EE.UU (quienes crearon el holocuento y el estado genocida de Israel).

Igual no sé para qué me gasto en discutir con un adoctrinado de 17 años que repite lo que los papis le enseñaron sin siquiera leer o investigar un poco. Ahora es todo paint, números inventados y fotos truchas (negaste a tu propia gente, sos el judío más antisemita que vi, jajaja).

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

O también podés creer que existió un carpintero hace 2.000 años que caminaba sobre el agua, transformaba el agua en vino, leía las mentes y volvía de la muerte, o que los 100 palos verdes que tiene Cristina es porque es una abogada exitosa, si vamos a creer delirios (como el holocuento), ¿Para qué detenernos? Vamos a creer todos los delirios juntos.

Por una parte, si los numeros son así de oficiales como decís, es una exageración decir que eran 6 millones, por otra parte 1.5 millones de judios sigue siendo genocidio, y por ultimo, es una estupidez decir que los campos de concentracion eran “de transito”.

porque no abris un thread aparte para decir estas boludeses en lugar de arruinar éste?

1.5 tampoco cierra, ¿En qué parte faltan 1.5 millones en la escala temporal de censos? En ninguno, al contrario cada vez había más. Si no eran de tránsito, contame porqué mierda les daban ropa y comida a personas que iba a matar cuando en la misma Alemania había hambre, no cierra por ningún lado. ¿Sabías que los nazis atraparon 1 millón de soldados Rusos y los dejaron escapar, porqué no los mataron? También atraparon 500.000 soldados aliados en las costas de Francia, y los dejaron escapar ¿Cuál es el sentido? Si los mataban ganaban la guerra porque ese millón y medio de tropas iba a retrasar los refuerzos de los aliados por meses.

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

No digo boludeces, pasa que el capo niega las imágenes, niega a su propia gente, si esos de las fotos no son judíos en los campos de concentración, yo soy Messi.

holocuento ajajaj :lol: ya no hay filtro en este foro

Bann para el nazi

Pero lo estás pintando como si no hubiesen matado a nadie… Hay 10000 videos de nazis tirando cuerpos en fosas comunes en los campos de concentracion, es innegable que mataban. Y no sé porque les daban ropa y comida, pero tambien deberías preguntarte por qué los llevaron ahi si no los iban a matar.

mmmm…no era tan genio en cuanto a guerra. Tuvo al mundo en sus manos y por no pensar y dejarse llevar por el ego y el creerse invencible la cago. Se mando la misma cagada que habia hecho napoleon 100 años antes. No podes romper con los rusos e irte a siberia, mientras estas cagando a tiros a inglaterra en sus islas y corriendo a los franceses por africa…hace las cosas de a una vez…

He leído pelotudeces, pero negar el holocausto y justificar los campos de concentración, es demasiado para mi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No era un genio para nada en cuanto a lo militar. Limito demasiado la capacidad de guerra de sus comandantes por sus delirios. Lo unico a lo que se le puede atribuir genialidad, es haber levantado un pais desde la ruina misma y aplicar casi a la perfeccion el modelo del Estado de Bienestar

Una persona que no visito Yad Vashem no puede cuestionar un genocidio copiando boludeces de la internet es poco serio…

Coincido, el tipo la cagó cuando entró en rusia, se cebó y avanzó bastante pero era logico que teniendo 3 frentes (no se si 4, no recuerdo mucho que pasó en africa :mrgreen:) en algun momento la cagara. Sin embargo es destacable que se bancó a Inglaterra y a Francia y que ganó toda europa del este. Creo que si no se hubiese metido con Rusia en ese momento, era otra la historia.

Yo la tengo contada al revés, tengo entendido que varios lo traicionaron, que no seguian sus ordenes y además hacian todo lo contrario (y de hecho tambien lo vi en la pelicula “La Caida”. peliculon :mrgeen:)

Sí, negué lo mío, voy a confrmarte todo lo que decís así sigo construyéndote un mundo de fantasía que tanto te gusta, enferrrmo jajaja, que enfermo mental que sos, posta, te recomiendo que tengas 2/3 amigos y un buen psiquiatra porque estás mal de la cabeza y leés cualquier cosa, te lo digo de amigo eh, unos 4 miligramos de Risperidona te van a hacer bien!
Mi tío abuelo es sobreviviente y la verdad es que según lo que vos decís el tatuaje se lo hizo como moda no?? Que haya salido con 41 kilos de Mathausen me lo contó para joder no?? Sí, parabellum, sí, el holocausto es una mentira, y te lo digo así para que seas feliz y poder aramarte una falsa felicidad en tu cabeza porque debés tenber una vida muy fea y al ser un poquitito sensible y pensando en lo que sufrió mi tío abuelo sé que un excluído de la vida como vos también debés sufrir…
Mis papis me enseñaron?? No, yo mismo leí alrededor de 10 libros diferentes, inclusive Mein Kampf así que no sé, yo lo quise aprender, porque mi viejo me enseñó a usar el lavarropas y ni me preocupé en aprender a usarlo.
y a vos quien te enseñó?? Porque mis papis me quieren y a vos, enfermo?? Tenés amigos?? Novia/o?? Alguien en tu vida?? Replnteatela querido!
Caualquier cosa avisame que te quiero ayudar, porque me das pena

¿Sos filo nazi maestro? ¿Realmente creés que en esos campos no pasó naranja? Si mi abuelo viviera te cagaría a culatazos.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Ah, ahí estuve leyendote un poco… Además de ser flojo imbécil, seguro que sos un troll. Nadie con 2 dedos de frente puede decir esas barbaridades… Te desearía un cáncer lento y agónico… pero mejor… A LA IGNORE LIST!

Poco serio usar de fuente películas de hollywood.

Eso si es cierto…El tipo copo toda europa, destruyo inglaterra, corrio a francia por todos lados…Si aguantaba 1 año mas el “pacto” con los rusos y terminaba de liquidar a inglaterra, la historia del mundo era otra…

Tremenda, debe ser una de las fotografias mas antiguas de la historia

Que cantidad de insultos, cuanto respeto que tienen che. Volvimos a la inquisición, negás a la iglesia y te cortan la cabeza, así funcionan estas mentiras orquestadas, se mantienen en la falacia y sobreviven gracias a la amenaza, la extorsión, la presión y el fanatismo violento.

Tampoco tengo que visitar el vaticano para decir que Jesús el carpintero mágico que curaba ciegos era mentira.

Acá se discute un acontecimiento históricamente incorrecto y cuando mucho improbable. Por algo debe ser que en 30 países de Europa, en EE.UU, Canadá y mitad de Sudamérica está prohibido por ley hacer revisionismo histórico o dudar del holocuento, te meten en cana como si hubieras asesinado a alguien, eso me suena a miedo a que alguien descubra la verdad, igual a lo que pasaba en la inquisición.

Quieren inventar número, háganlo. Yo puse de fuente la misma cruz roja, el comité judío internacional y EE.UU, en ningún censo de la época figura la falta, desaparición o muerte de judíos a escala, de hecho todos muestran un aumento en la población, si tienen algo que decir no me lo digan a mi, llamen al comité judío internacional y a la cruz roja a quejarse.

Las fotos que puse sobre la liberación de judíos en los campos, bien vestidos, alimentados y sin rastros de abuso físico también son oficiales, provienen de los boletines de los aliados, también llamen a la embajada de cada país y quéjense ahí.

Actualmente los informes de Ernst Zündel y Leuchter demostraron varias cosas interesantes que no vienen al caso, pero si ustedes están tan seguros, les informo que desde hace décadas hay una recompensa abierta de 50.000 dólares a quien pueda probar que en Auschwitz se gaseaba gente.