Grandes fotografías de la historia

A Tango no le/s gusta

que pones no me gusta imbecil

No se porque puse me gusta yo no le presto mucha atencion a la politica en estos tiempos… pero no me olvido mas el dia que fallecio alfonsin, Mi vieja, mis abuelos, todos llorando… fue horrible.

nose si pusieron esta foto:

9 de Abril del 2003: En un acto simbólico, un tanque estadounidense derribó una estatua de Saddam Hussein erigida frente al hotel Palestina en la Plaza Al Fardus, en el centro de Bagdad.
Una muchedumbre se reunió en el lugar y festejó el hecho con aplausos y vítores.

[SPOILER]

Israelíes bombardearon y destruyeron un edificio en la ciudad de Qana que albergaba a civiles que se refugiaban de los ataques indiscriminados y criminales lanzados contra el Líbano. En el ataque murieron al menos 54 civiles, 37 de los cuales eran niños.[/SPOILER]

[SPOILER]

30 de julio 2006: Un trabajador de la defensa civil lleva el cuerpo de un niño libanés recuperados de los escombros de un edificio demolido que fue alcanzado por misiles israelíes en la aldea de Qana, cerca de la ciudad del sur de Líbano de Tiro.
Misiles israelíes atacaron esta aldea del sur de Líbano, aplastando casas en la parte superior de los residentes que estaba durmiendo. Trabajadores de defensa civil dijeron que hasta 50 civiles que habían buscado refugio en un edificio que se derrumbó fueron asesinados. (Foto AP / Nasser Nasser)[/SPOILER]

Chernobyl

En Ucrania, a unos 100 kilómetros al sur de Kiev el 26 de abril de 1986 a la 1:23 hs. de (Moscú) el reactor numero 4 de la central nuclear de Chernobyl sufre el mayor accidente nuclear conocido en su tipo hasta el presente.

Solo 90 minutos después de haberse decidido reducir paulatinamente la potencia de generación para iniciar un test en el circuito refrigerador del reactor una suma de circunstancias atribuibles a fallas en los sistemas de control, la riesgosa desactivación del sistema de seguridad exigida por el test y la ineficaz actuación de los operadores ante la emergencia desatan la catástrofe.

A solo 2 minutos de haberse iniciado una incontrolada generación de vapor en el núcleo del reactor queda fuera de control, superando en 100 veces los máximos admitidos; estallan por sobrepresion los conductos de alimentacion y la coraza protectora de grafito del núcleo produciendose un pavoroso incendio y la expulsión al exterior de 8 toneladas de combustible radiactivo tras una doble explosión.

Las consecuencias de la catástrofe afectaran a un área con casi 5 millones de habitantes. Las brigadas especializadas enfrentarán la heroica tarea de sofocar los incendios y neutralizar las fugas radiactivas, al menos 30 de sus integrantes morirán por exposición radiactiva letal.

Esta puede resultarles media fuerte a algunos

Secuencia del dramático asesinato del niño palestino de once años Muhammad al-Durra por soldados israelíes el 30 de septiembre del 2000 en las afueras de Gaza. Su padre, aunque recibió doce balazos, sobrevivió.

Espero no haber repetido ninguna, pero se me hace difícil acordarme de las que pusieron anteriormente.

Esta es fuerte

la concha de tu madre videla

Una bomba en ese momento…que bello hubiese sido…
Aguantame que voy para Cabildo y Juramento, que todavia esta el DeLorean en Garbarino…:twisted:

:cry::cry:

El lago titicaca el lago navegable mas alto del mundo esta dividido por Peru y Bolivia y su nombre deriva de voces quechuas y aymaras que pueden ser piedra del sol o puma de piedra ahora uno se pregunta de donde sale eso de Puma de Piedra

Y bueno ahi no se ve nada raro pero que pasa si volteamos la imagen.

Ahora volteando la imagen claramente podemos ver que el lago asemeja la forma de un felino acechando a su presa una vizcacha.

media rebuscada me parece…

En su momento hubo bastante bardo con esa tapa, la foto original es esta:

Los de Critica borraron a Carlo’ sin consultar con el fotografo…

adhiero al comentario, muy bueno … muy impactantes las fotos de todos, me hace pensar la sangre fria q deben tener esos fotografos de guerra …

Machu Picchu

Por que siempre que ponen una foto del Diego se llena de No me gusta??

Esta imagen puede ser muy fuerte

El hombre que cae: la historia detrás de la fotografía | Aniversario del 9/11 - Yahoo! Noticias

El hombre que cae: la historia detrás de la fotografía

Por Yahoo! Noticias | Aniversario del 9/11 – lun, 29 ago 2011

“The Falling Man” una fotografía de RIchard Drew para AP.

Apenas una hora después de que el avión de American Airlines impactara contra la torre norte, un hombre saltaba al vacío. Otro hombre, un fotógrafo de AP llamado Richard Drew, capturaba el momento en una fotografía que daría la vuelta al mundo y sería objeto de debate, polémica pero sobre todo, de escalofrío.

El avión se había estrellado entre las plantas 93 y 99 atrapando sin salida a todos los que se encontraban en los pisos superiores. Muchos decidieron saltar. Las imágenes que la televisión mostraba resultaban terroríficas, apenas una mota de polvo cayendo entre el humo y el fuego. Hombres, mujeres, gente que cualquiera podía reconocer como uno más de nosotros tomando una decisión final ante la ausencia de esperanza. Al menos doscientas personas saltaron aquel día desde las torres.

En una escena estremecedora del documental 9/11, filmado por los hermanos Jules and Gedeon Naudet, se ve a los bomberos llegar al lobby de la torre norte cargados con sus equipos de rescate. En ese momento se oye un golpe, después otro. Alguien pregunta por el origen del ruido. Alguien constesta que eran los que están saltando desde la torre.

La fotografía de Richard Drew conmocionó a todos los que la vieron en una de las innumerables portadas en las que fue publicada el día 12. Identificar a esa persona desesperada cuyos restos nunca serían encontrados podría ayudar, quizá, a traer un poco de consuelo o de dignidad a alguien que murió de manera tan pública y a la vez tan anónima.

La versión menos discutida es la de que la persona en la foto era Jonathan Briley, un hombre de 43 años que trabajaba en el restaurante que se encontraba en la última planta del World Trade Center y que fue identificado por su familia y por el propio chef, ausente aquel día.

Miren el boletin de Einstein:

El entonces presidente George W. Bush estaba en la escuela Emma E. Booker de Sarasota, Florida. Escuchaba un cuento con los escolares cuando le avisaron que dos aviones habían impactado las Torres Gemelas

repetidas :cool:

Que flash la de Machu Picchu