Grandes fotografías de la historia

Velatorio de Mercedez Sosa.

Sobrevivientes uruguayos en los andes:

El Titanic

El gran caño del burrito a Paleta.

La patada que se come el hijo de puta de Palacio

Palomita

La muerte de Antonio Puerta, judador del Sevilla.

Fotos del volcan chilno Peyehue:

que hermoso la puta madre… si algo quiero ver antyes de morirme, es un volcan en erupcion… debe ser majestuoso… me encanta!

Tienen demasiado photoshop para mi (?)

Que buen post, a la tarde me lo vi todo, EXCELENTE.

Las erupciones que habras disfrutado de cerca vos…

finoli finoli lo tuyo…

:lol::lol::lol:

La dejaste picando en el area chica.

[quote=“Hernanes, post:192, topic:93482”]

La dejaste picando en el area chica
[/QUOTE] no! vos la sacaste de la galera… evidentemente sos un malpensado de aquellos :lol:

Hans Conrad Schumann (nacido el 28 de Marzo de 1942 en Leutewitzh, cerca de Riesa; muerto el 20 de Junio de 1998 en Oberemmendorf, cerca de Kipfenberg) fue la primera persona en escapar de la República Democrática Alemana (RDA). Su fuga es, además, una de las más conocidas.

El 15 de Agosto de 1961, con 19 años, estaba como centinela del Nationale Volksarmee (en alemán, Ejército Popular Nacionalen) el Muro de Berlín, el cual se encontraba en su tercer día de construcción, en esta etapa, el Muro no era más que una pequeña valla alambrada. Aprovechando su oportunidad, Schumann saltó la alambrada, tras lo cual fue alejado a toda velocidad en un coche de policía de la República Federal Alemana. Su huida fue capturada por el fotógrafo Peter Leibing, y la imagen se convirtió en una de las más famosas de la Guerra Fría.

Puyehue se llama el volcán…

[quote=“clariRiver, post:193, topic:93482”]

Hacete cargo!

No desvirtúen.

Javier.

[quote=“Hernanes, post:196, topic:93482”]

yop no pienso hacerme cargo de tu putrida mente :lol:

me sorprende que nadie halla puesto algunas de estas fotos

si lo viera a junior, revive para pegarse un tiro pobre raul… :expressionless: