Pienso lo mismo pero como este GTA viene con todo me surgió la duda.
699 pe en 12 comodas cuotas de 58 pesos, y asi es como voy a dejar de tener vida social.
lo compre en el store a medias con uno 180 pe cada uno , golazo, sigue bajando desde anoche todavia,manijaaa.
Muchachos, si para play y xbox viene con 2 dvd y pesa casi 20 gb, para pc calculen casi 30 y piensen en minimo 3 dvd.
cuanto está para PS3??
700 creo.
Ya se bajo lo ta jugando mi hermano lpm llego a casa y me viceo todoooo que piola eso del store lo recomiendo muchísimo pagas re poco encima podes hacer 50/50 con algún amigo y lo tienen los 2 . Máximo 2 consolas igual. Aguante River y sony
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como es esto?
Creo que se refiere a comprar psn cards entre varios y con eso compran el juego en la store. Después el otro entra a tu cuenta y se baja el juego.
uuuuuuuuuh va a ser duro para el bolsillo
Esooo ,ya estoy averiguando el tema del fifa con el online si se puede sale esa devuelta jajajaja sino bueno comprare solo pero igual aca lo venden como 600 mangos y x el store te sale 360 x ahi.
Con el fifa también se puede, porque ya no te pide codigo online. Igual no entendí porque garpaste 180 si la psn de 50 solamente está como 400 mangos jaja
Joya graciasssss, Mi hno le deposito la plata , me paso la cuenta y lo baje. 360 le salió , hicimos 180 c/u.
GTA 4 es el juego peor optimizado para pc
ayer me colgue mirando los videos de las misiones, mañana me lo compro. lo consigo a 560.
la manija que tengo no se de donde sacar una tarjeta para comprarlo por el store me estoy volviendo loco
Que copado esta lo del modo online vida social a la concha de su madre, es para estar como un enfermito jugando las 24hs esto
consegui tarjeta llego a casa y me lo compro. me estoy muriendo de las ganas !
Eso del social club me obligo a desinstalar el juego, es una cagada…
Q onda cuenten como es