Que lindo pinta, y con mi PC nunca pude ni gozar plenamente del IV, así que me voy olvidando. Quedará para viciar en la casa de algún amigo o conocido que tenga PS3.
Este va de cabeza. No se como voy a hacer para comprarlo, pero no me calienta.
[b]El Juego Mas Caro De La Historia
[/b]Con sus 265 millones de dólares de coste, solo Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo ha resultado más cara.
Mucho se especula a veces con los costes asociados al desarrollo de videojuegos. Que si tal plataforma es más cara que la otra, que si tal cosa encarece el producto… Lo que sí sabemos es que hay compañías que prefieren ir a lo grande y soltar los fajos de billetes sobre la mesa con el ímpetu del que reina supremo. Grandes cantidades de sacos con el símbolo del dólar han salido por la puerta de Rockstar cada vez que ha llevado a cabo una de sus superproducciones, que poco o nada, presumíamos, tienen que envidiar a ciertas películas. Pero en el caso de GTA V, ya quisieran esas películas, más de una, de dos y hasta de veinte, coger el presupuesto de esta última entrega del rey del sandbox: nada menos que 265 millones de dólares uno encima de otro.
Para que nos hagamos una idea, la web WCCF Tech nos muestra estos gráficos que os van a dejar de piedra. Una comparativa entre los presupuestos de varios juegos y la producción de Rockstar así como de la misma y varias producciones de alto coste de los últimos años. La conclusión es demoledora. Solo la última entrega de Piratas del Caribe le puede hacer sombra a Grand Theft Auto V en términos de presupuesto gracias al pecho que permiten sacar 300 millones contantes y sonantes, y aun así puede que el record lo rompa un hipotético GTA VI. ¿En serio hay quien piensa que los videojuegos no mueven dinero?
Encontre algo por ahi (?) donde contaban que todos los Gta salieron para PC 7-8 meses despues de salir para consolas…ojala!
No sale para pc?
Que sal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que onda comprarlo x store? rinde?
:lol::lol:
Yen2 a comprarlo. Faltan2 al laburo.
Chances ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tarde o temprano va a salir. Tienen un mercado importante en PC para el juego. La era de las descargas digitales ha cambiado sensiblemente el mercado en PC. Pasa que primero apuntan a las consolas y después a la PC porque se lo dan vuelta ( me refiero a los mods )
Me reía porque vi que un grupo de consoleros sacó una petición para que el GTA V no salga en PC. Uno los ve y pobrecitos.
GTA V saldrá para PC - Taringa!
a esperar 7 meses se ha dicho (?)
Muchos “Expertos” (entre comillas) Están saliendo a decir que el código fuente del GTAV deja rastros de que esta preparado para una versión PC, lo lei hoy en el laburo, si encuentro la pag tiro el link.
lo reserve hace una semana, y ya mañana lo tengo. no vuelvo a la calle.
Si, también se habla de citas al Orbis el sistema operativo de la PS4.
desesperado ubisoft? donde?
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Che igual si sale para PC, necesitas mas o menos la compu de la NASA para bajarlo ¿No?. Yo baje el Vice City a mi compu y andaba a carbon no me quiero imaginar el V
tal cual, los juegos de consola al lado de la PC parecen de Atari :mrgreen:
aparte no se si te pasa, pero le perdimos la mano al jostick, me faltan un montón de botones…
juego con las manos separadas hasta con el cubo mágico.
Les cuento…yo tengo el GTA IV que me anda con todos los gráficos al mango, ahora quiero saber si el GTA V me nadara bien aunque con los gráficos medios…
calculo que si al 4 lo usabas a full y no tironeaba, mal no tendría que andar este, no creo que sea mas pesado que el Hitman 3, creo que si anda bien ese el GTA lo corre sin drama…
igualmente los GTA siempre salieron bien optimizados.