Creo que jamas me pude unir a la crew o no los encontre no se, jodido primate soy con el online entre 2 veces creo.
Quiero ahcer eso.
Creo que jamas me pude unir a la crew o no los encontre no se, jodido primate soy con el online entre 2 veces creo.
Quiero ahcer eso.
Creo que habia aceptado, igual ahora me fijo.
dale viejo
estamos con bauro jugan2, go
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
Mi primo lo tiene para XBOX y lo unico que hace es matar tiburones
Hoy a la noche se vicea de nuevo con la ban2
Ya somos 3, mas [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; que me dijo que se copaba hoy. Dale que en unas semanas le hacemos una partida a los de lmm1 (?)
El 10 de Marzo llega el DLC de los atracos.
Mañana sale el DLC de los atracos, va a pesar cerca de 5GB. Espero que ahora sí nos pongamos las pilas con la crew (me incluyo, no me conecto nunca).
Ya estan los atracos, si alguno juega avise
Que onda? Si juntamos un par me sumo…
Estaría piola hacer unos atracos, dicen que está andando para el orto igual
Los que sean de ps3 go pasarme id
Alguno que lo juegue en ps4 y quiere afanar bancos ? O PS3, ya fue hasta capaz vuelvo a mandar la 3
Lo tengo para play 3 prestado, hoy se podria hacer algo.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Somos 3, nos falta uno y gogo (? me quede en el 2do atraco en la ultima parte que es la mas piola, pero siempre me tocan compañeros de mierda y no la puedo pasar…
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Por suerte ya anda bien y no se traba como ayer
Yo me prendo, pero todavìa tengo que actualizar el GTA, ayer lo quise hacer pero andaba para la mierda PSN.
Ahora va bien, yo te diria de dejarlo bajando durante el partido asi desp ya lo tenes ok. A mi me tardo 40 min aprox, a algunos mas y a otros menos, es depende tu conexion
Me voy a conectar a ver si puedo jugar algun golpe. Y para despejarme de este nefasto partido. ivan_nics es mi user