Grand Theft Auto V

Bueno, empiesen a armar su PC muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

GTA V para PC retrasa su fecha de lanzamiento

El Juego Correra en 4K y 3D

Rockstar ha anunciado que el juego llegará finalmente el 24 de marzo.
Por Víctor Ayora 13 de enero de 2015 a las 16:35
Como casi todo el mundo sospechaba, Rockstar Games ha anunciado el retraso del lanzamiento de GTA V en PC. Los usuarios de ordenadores tendrán que esperar hasta el 24 de marzo de 2015 para disfrutar de la esperada versión de la última entrega de Grand Theft Auto.

Era sospechoso que a estas alturas, a falta de muy pocos días para la supuesta salida del juego en PC, se hubiera escuchado tan poco de la llegada de un título de estas dimensiones al mundo de los compatibles. Sin ser oficial, la sensación era de que el juego iba a retrasarse, a pesar de que Rockstar lanzó un comunicado que intentaba tranquilizar a los millones de seguidores de GTA V. Así ha sido finalmente.

Al menos, Rockstar nos ha dejado los requisitos mínimos y recomendados del juego, así como una nueva batería de imágenes. Las capturas de pantalla las puedes ver justo encima de este párrafo, mientras que las características que deben cumplir los equipos para ejecutar el juego las encontrarás al final del texto.

GTA V en PC incluye el Editor de Rockstar, que permite crear y publicar vídeos gameplay en YouTube y el Club Social del juego. Además, GTA Online para PC permitirá jugar simultáneamente a 30 jugadores e incluirá Los Golpes de GTA Online, cuya versión de consolas se lanzará semanas antes que la versión de PC.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD
Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD

Me dieron ganas de viciar jajaja, no mucho porq mañana a las 8 abro el juzgado madre de dios

Se sabe algo de eso de los choreos a los bancos ?

Lo sacan despues de que salga para PC, sera hasta Abril que salga el dlc.

No era para finales de enero? Ya me tienen la pija al plato estas basuras

Ahora le estoy jugando en la PS3. Qué juegazo, mamma mia. Tengo una super slim de 12 GB, y el juego me ocupa casi toda la capacidad (lo tengo en Blu Ray pero te ocupa 9gb igual!!). Me compré un disco rígido de 160, cuando lo coloque, actualizo la PSN y me uno a las andanzas online.

//youtu.be/KHoOrFdgYR8

Version de pc:

Las misiones del DLC de los robos son 5 en total, cada una dura entre una hora y media y dos horas, por lo que para hacerlas se necesita una tarde de vicio.

:slight_smile:
Que apuren viejo gogo

Que onda la Crew? Voy a terminar todas las boludeces que me faltaron y meterme al online.

Cada una de las 5 misiones de los atracos tienen 20 misiones de preparacion, las cuales van desde los 20 minutos hasta la hora de duracion.

Eso es para el online? Como es el tema de los DCL? El precio?

Es solo para el Online y es gratis.

Bueno, las misiones de los robos son para hasta 4 jugadores, el lider tiene que tener un departamente de lujo (de los que van desde los 400.000 dolares para arriba) si no, no se pueden iniciar las misiones, ya que se va a planear todo en el departamento del mismo. El lider va a correr con todos los gasto (autos,armas,etc.) por lo que es el que mas dinero se lleva, todos los golpes dan mas de 500.000 dolares, el mas caro da cerca de 1.000.000 de dolares.

esta bueno para PS4??

Yo quiero saber lo mismo, mi hermano va a comprar ese y yo el nba2k15, estoy manijaaa

compra digital que por $300 te llevas lo que queres jaja

El tema es que no tengo idea como y segun papa le hace mal a la play, seguro es mentira pero no tengo idea del tema