Ahora…la pc que te va a hacer falta tener para que ande con los graficos al palo, no me quiero imaginar…Olvidate, yo tengo que cambiar el cpu a la mierda :lol:
Estuve averiguando precios de placas de video que te puedan bancar el juego. rondan las 4 lucas.
posta?? de una te conviene comprarte un cpu nuevo…no me va eso de ir comprando x partes…el año pasado mi primo a mediados de agosto por ahi, le regalaron uno…casi 11 lucas le salio el cpu solo, ahora le anda el juego que te imagines con los graficos al todo, tiene mas de 30 juegos, facil, instalados…lo envidio hdp jajaja
compran2
Y va a tener 84000 trofeos no? :lol:
No saben lo que me costó dejar en 100% los trofeos del 4, mas los dos episodios de Liberti City. Estuvo un año y medio facil :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buena consola la pc [MENTION=33907]LucasP[/MENTION] ; [MENTION=5694]Jona[/MENTION] ;
Ves un Gameplay de GTA5 y ves otro de Watch Dogs y no se… pero parece que el WD le va a romper soberanamente el orto.
na, GTA ya es una franquicia, pasaron casi 16 años desde que salio, mientras que el watch dogs es algo nuevo, la gente va a tirarse en un principio para el lado del GTA V, despues iran mirando con otra cara el Watch Dogs. ya hay unas 5 millones de copias reservadas de gta v en el mundo, y calculan 22 millones de juegos vendidos solo en el primer año.
No se donde ponerlo jajaja
Ando queriendo armarme un cpu con esto :
Intel i5 2500k
Nvidia GTX 650 Ti Bost
Memoria ram 8 gb
Se conseguirá??? las primeras dos cosas sobre todo ja, lo otro es facil
obvio, te paso una pagina de un lugar que es muy bueno, yo arme mi computadora ahi.
Gracias Fabri… si mandan cpu a domicilio o por correo, agarro viaje :mrgreen:
ya posta…se podra?? jajaja
de donde sos? estan en Belgrano R, mandan a domicilio a todo el pais, Gralmente con DHL.
Mendoza…esta medio jodido jaja
Ahi estuve averiguando un poco:
Intel i5 2500k: $3000
Nvidia GTX 650 Ti Bost: $2000
Memoria ram 8 gb: $1100
redondeando mas la placa madre, la fuente de 700w, coolers, gabinete, etc. andaria por los 8000 mas o menos
fijate cuanto te sale el envio, capaz quien te dice te lo mandan:mrgreen:
estoy viendo eso…
seria un orgasmo…sabes hace cuanto que no me anda un juego como la gente?? :lol:
Se han recogido más de 200.000 firmas para que GTA V llegue a PC
La recogida de firmas en Change.org para que Grand Theft Auto V sea portado al PC ha superado la barrera de los 200.000 firmantes, y ya se encuentra muy cerca de las 300.000 firmas que pedía. Mike Julliard inició la petición hace ya 8 meses.
Julliard ha iniciado también otras peticiones para traer Metal Gear Rising Revengeance o The Division a PC, así como una campaña para que EA eliminara la conexión obligatoria en Sim City. A pesar de conseguir un buen puñado de firmas ninguna de sus peticiones ha tenido éxito.
Malos Graficos tiene el GTA V cuando tiene todo configurado al maximo
Compran2
El Mapa Mas Grande De La Historia
Las noticias no cesan con la esperada última obra de Rockstar: según el portal Destructoid, el mapa de Grand Theft Auto V será cinco veces más grande que el de Red Dead Redemption (que no era pequeñito). En los cálculos del portal y por si todavía no os hacéis a la idea, el mapa de GTA V sería como una combinanción de San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption.
Pero lo más curioso es que por primera vez tendremos acceso al mapa de manera completa nada más arrancar el juego. ¿Qué os parece?