Grand Theft Auto V

//youtu.be/CQcck1jzaoI

//youtu.be/nTTdpA1lGTY

aca esta traducido.

O sea que podes manejar a 3 personajes? Locura

compran2 , por ahora solo tengo el fifa

cuanto saldra ?

compran2 ps3 (?)

segun cuanto este el dolar en Septiembre, pero hoy por hoy estaria unos $550.

Yo creo que este me lo compro

Parece un juego de puta madre, graficamente bastante poronga, si bien nunca se destacaron por eso. Max Payne 3 que es de Rockstar se veia mejor, al margen de que era otro tipo de juego, mas liviano, etc. etc. etc.

Se ve espectacular, ojala rockstar no nos haga esperar 1 año a los users de PC y que el port sea bueno, no como el 4 que fue verdaderamente HORRENDO, ni con todos los updates lo pudieron fixear del todo… pero principalmente que salga para PC y que no sea un RDR 2, si lo hacen exclusivo de consolas seria una decepcion enorme y quedaria en evidencia nuevamente como rockstar se caga en los usuarios de PC…

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Es que me parece que usa el mismo motor del Max Payne 3, que si no me equivoco es una version mejorada del motor RAGE que usaba el GTA IV… no va a tener muchos mas graficos que el MP3… aparte al ser un sandbox, se supone que tienen que sacrificar un poco el tema graficos en beneficio del rendimiento.

esos sos los graficos de ps3 y xbox 360, como ya dijo rockstar games no va a salir para ps4, xbox one y pc. no esperen videos con graficos orgasmicos.

Confirmo Rockstar que no sale para PC?

si esta confirmado.

MALISIMA NOTICIA, ojala con el tiempo se retracten y lo terminen sacando, aunque sea un port malisimo como el gta iv pero que por lo menos le den la chance a los user de PC de poder jugarlo sin tener que comprarse una consola…:|, aunque la verdad nose, para que hagan como con el 4… que lo terminaron porteando asi nomas solo para darle el gusto a los que lo pedian para PC y encima despues de casi 1 año, creo que seria mejor que ni lo hagan…

pd: recien ahora me pongo a leer todas las noticias, estaba confirmado hace dias… vivo en una nube de p2:lol:

Cualquiera, PS3 y Xbox 360 tienen un techo mucho mas alto que eso. Alan Wake en Xbox 360 se ve 10 veces mejor que ese video, ni hablar de lo mejor que se ve un The Last Of Us en PS3 a comparación de esto… Pero como dije, es un sandbox y quizás no le dieron tanta bola a la gráfica.

cocoameli jajajajajaj

Necesito un juego nuevo urgente este me lo compro

Grand Theft Auto V: Rockstar Leeds deja caer que habrá versión para PC

Grand Theft Auto V, hasta ahora confirmado solo para PlayStation 3 y Xbox 360, podría llegar a más plataformas, o al menos eso se podría deducir de una oferta de trabajo que ha publicado Rockstar Leeds.

Según informa el estudio, están interesados en contratar a un programador gráfico que “ayude a llevar a PC los últimos proyectos” de Rockstar. No se menciona a GTA V en ningún momento, pero a día de hoy Rockstar Games no tiene muchos más juegos en desarrollo… y menos con posibilidades reales de lanzarse en PC.

De momento no hay nada oficial, pero os recordamos que GTA IV llegó a PC seis meses más tarde que a PS3 y Xbox 360.

GTA V tiene previsto su lanzamiento el 17 de septiembre.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Igual yo lo tomo como humo casi esto, Rockstar Leeds nunca participo en ningun GTA si no Rockstar North. Hasta que no escuche un si de parte de esa compania no lo creo a nadie nada.

Che no me acuerdo quien me contó…que en Francia esta para reservar el Gta 5 para pc, ya si sera humo o no, ni idea…pero me contaron eso

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Para mi es imposible que no salga para PC, quizas tardara uno o dos meses mas, pero sale…te aseguro que la mayoria de los que compran el juego, son personas que juegan desde la pc…la guita q se van a perder si no lo sacan, olvidate.

al contrario la excusa de rockstar fue no sacarlo para pc por la pirateria. piensan que perderian mucha guita.

Grand Theft Auto V para PC ya se puede reservar Xbox 360 | MeriStation.com
ahi explica mas o menos el humito que me vendieron jaja
Igual aca te creo lo de pirateria…pero en Europa son mas de comprar los juegos originales, x ej en España se venden un monton…y si vamos al caso, un juego que es para otra consola en un par de meses siempre hay uno que los transforma para que ande en pc tambien jaja como pasaba con el juego este dragon ball budokan tenkaichi 2 (creo que era asi) que era para play 2 y en un par de meses despues de que saliera ya lo habia hecho para formato pc…

si igual yo no digo que no vaya a salir para pc. pero hoy por hoy los de Rockstar no estan interesados en sacarlo para otras consolas que no sean ps3 y xbox 360. considerando que el GTA V tiene 10 veces mas graficos que los que pueden darle la generacion actual de consolas, seguro salga para consolas con mejores graficas, la play 4, xbox one y seguro pc.