Hijos de puta yo lo compre para PS3 y despues salio la PS4 (la cual compre), no me hagan pagarlo todo de nuevo, denme un equivalente…
Si se junta una bandita para jugar de ps3 avisen, jugar solo es aburrido pero si estas con conocidos te cagas de risa
Yo jugue el modo historial, primero me parecia igual que todos, despues me di cuenta que no, que tiene sus cosas.
Pero la verdad me parecio muy facil. En 10 dias lo liquide jaja
Y lo que tienen estos juegos es que lo terminas y te lo metes en el orto. Por suerte me lo habian prestado. Si gatillaba para poder jugar una semana me moria
Lei que para enero sale lo de los bancos la puta madre
GTA V para PS4 ocupará 50 gb, en PC 30.
Gente alguno me ayuda? necesito descargarme el F1 2013 sin torrent y no entiendo una goma, soy de madera para descargar juegos
Como dije antes, jugar online esta bueno si jugas con conocidos/amigos etc. Si jugas solo es un embole
Hablamos con Pueblo y vamos a empezar a jugar online, darle vida a la crew del foro, etiqueto a los ultimos que comentaron que capaz se copan [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=40129]ivan_ff8[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; dale dalee
Toy con el fifa ahora. Pero dale me prendo y expliquen un poco q podemos hacer
Yo también, estaría bueno, hace un montón que no me conecto
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; [MENTION=40129]ivan_ff8[/MENTION]; nose lo que quieran, dudo que alguno tenga auriculares con microfono pero yo tengo. Lo que pinte, que se yo jajaj matar gente jugar carreras partidas a muerte. Lo que estaria bueno si nos copamos minimo 5, es en un futuro organizar partidas a muerte o actividades contra alguna crew bostera, onda lmm1 o una de esas. O cualquier crew
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
despues agreguen: santy10_carp
Me prendo, aunque justo estoy en una época de parciales en la facultad pero cada tanto me puedo conectar.
Spalu14
Cuando termine de rendir el viernes jugan2
Pffff la crew esta creada hace un año, pero nunca nadie se prendió a jugar, los antis son.
Igual tengo la play rota.
Igual dejen sus ids de rockstar games social club y de PSN y los agregó en la primer página, que también esta el Link de la crew.
Tenes el photoshop? Hay que cambiar ya el emblema de la crew y ponerle el escudo de River, pero hace falta photoshop y no lo tengo (y no se como verga bajarlo)
Para poner el escudo de River tenes que meterle unos hacks a la página del social club, y ya estan casi todos bloqueados.
re arafue entonces