Ahora voy por el 7 % , si me anda bien me pongo las pilas y cuando le caze la onda armamos algo
Yo las pocas veces que me conecté nunca había nadie de la crew de acá. ¿Cuándo implementan lo de los golpes? Espero que no se trate de algún dlc pago…
Yo me conecto casi todos los días. Soy nivel 52. Soy crack matando gente y manejando.
Dale tenemos q armar algo y nos ponemos a robar bancos y matar bosteros
Espero volver a tener la play rapido, yo quede en lvl 175 algo asi jaja entre hacer carreras y misiones leveleas una banda al toque
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Lo mejor es jugar carreras creadas por otros, una onda así https://www.youtube.com/watch?v=SW3jFOP3VXE
Yo tengo el lector roto, si no jugaría.
ya lo probe , 200 gambas y me anda genial . tardo mucho en bajar lo unico
alguien me explica que puedo ir haciendo aparte de las misiones o algo que tengan ganas de contarme asi le agarro la mano y lo disfruto mas
Pasate el modo historia primero, y desp arrancas el online
Fecha de lanzamiento confirmadas para PS4 y XBOX ONE. 18 de Noviembre.
La versión de PC saldriá en 2015.
Hay un tráiler de GTA V nuevo en YouTube en la cuenta oficial de Rockstar Games España, nose como pasarlo, si alguien lo quiere buscar que lo suba acá.
Fecha confirmada para PC el 27 de Enero de 2015.
El DLC de los robos a los bancos será gratis y estará disponible desde el 30 de Enero de 2015 para PS3, PS4, XBOX360 y ONE, desde el 27 de enero para PC, ya vendra con el juego incluido.
losgar
Voy a tener que ponerme en planes para tunear mi pc. Tengo que ganar ese juego como sea, es el unico gta que me falta ganar.
A los de PC los vienen boludeando hace un año no?
pueblo armate la crew
Ya existe una crew.
[quote=“Fabrizio, post:758, topic:101890”]
Ya existe una crew
[/QUOTE]mojoblues es alguien de aca?
Creo que lo rajaron del foro.