Grand Slam - Roland Garros

En Clay este año ganó 9 y perdió 8. Horrible.

No se puede creer esto , UNGUR loco UNGUR , la puta que lo pario gordo , encima iba a ser un partidazo con federer en 2da

Derrotas en Clay

Murray (4)
Ferrer (5)
Cilic (23)
Raonic (23)
Volandri (46)
Seppi (69)
Giraldo(80)
Ungur (92)

murray (4) :mrgreen:

una buena , gano zeballos en 4 vs prodon

Ganó Zeballos a Prodon de Francia

6-7 6-3 6-3 6-2

Es lo que dije despues de “falta mucho” :stuck_out_tongue:

Igual los tenistas son una caja de sorpresa, hoy si se jugara la copa los singles son Delpo y Pico, pero quien te dice que el tipo te empieza a ganar todo en agosto y como haces para dejarlo afuera?

Yo creo que David esta mas cerca del retiro que otra cosa hoy, por ahi levanta y se pone a punto pero ya esta para retirarse tranquilamente.

Tenés razón. Entonces el record es 9-8.

no dije nada :slight_smile:

Que paja la puta madre, cuando me levante y vi que iba set abajo no podia creer, como nos vas a quitar la posibilidad del espectaculo Federer-Nalbandian gordo, sera posible!
Pregunta: como queda la mano ahora para los olimpicos? Chela tiene chances de pasarlo? Mayer a que ronda tiene que llegar para pasarlos? 4ta ronda? Si ninguno de los dos lo pasa, puede quedar afuera igual y que solo entren 3 argentinos, o no hay chances reales de eso?

Preocupante lo de Nalbandian de cara a la Davis, espero que Monaco llegue bien por las dudas. Evidentemente esta versión del gordo depende mucho de como se levante, si anda un poco cruzado puede perder hasta con mi abuela, antes jugaba horrible pero te levantaba esos partidos o al menos los luchaba más.

El Gordo tiene que jugar dobles nomás :confused:

lo vi todo el partido…DESASTRE :cry:

ojala ganemos la davis y q se retire… ya nos dejo muchisimo tenis!

por suerte mañana juega…

Tampoco nos apresuremos a decir que David solo tiene que jugar el dobles, hoy por hoy probablemente si, pero falta mucho y un Nalbandian en un nivel medio sigue siendo mucho más confiable que Mónaco en un buen nivel para la copa.

pfffff

6-0 6-0 :mrgreen:

mmmmmm le falta carne a esa muchacha… :stuck_out_tongue:

Si le falta yo le daría con mucho gusto :twisted:

quien es ?

COMO QUIEN ES?

Julia Goerges

Santillan, usted que es el estadigrafo (?) de los panzones, tendra la respuesta a mi inquietud que puse unos posts atras sobre el gordo y los JJOO? [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]?