Grand Slam - Roland Garros

Julia Goerges | Flickr: Intercambio de fotos

Mañana 6 am los que tienen Directv pueden disfrutar de esa alemana. :mrgreen:

También juega Schwank, parece que entró por LL.

voy a ver si mañana suben un resumen como el video q me pasaste :mrgreen:

TOCAN TIMBRE MORENS, ATENDÉEEEE.

La puta madre david, que mierda te pasa, me hace mal verlo asi

que lindos ZONPES…!!!

Paty crudo o cocido?

Le gano a kudla en 3era de la qualy,como que ll?

Ni enterado, no le habían hecho ni una nota y nada, creí que había entrado como LL por la baja de Monfils.

Mirá como Jairo me mufó a Ferrer. Imposible meter el batacazo ahora…

Agradecé que soy uno de los pocos que lo banca. Acá no saben apreciar el talento que tiene ese muchacho.

gano leo mayer a rochus , todos los chotos ganan pero el gordo pierde con UNGUR , que culiado . Monaco no nos defraudes y llega a octavos para pechearla con nadal

Yo no lo veo talentoso a Ferrer,es como Nadal…Corre todo,pone mucho huevo…Pero no es alguien que deleite el paladar

Talento no es tirar un par de buenos globos o drops como hace Nalbandian. Tanto Nadal como Federer (Por poner ejemplos muy extremos) son jugadores talentosos.

No confundan talento con tenis vistoso.

Berlocq pasó dos rondas en RG. Es decir , por lo que dice en la página de la ATP, defiende 45 puntos. Chela defiende 360 por llegar a cuartos.

Ahora están asi

Berlocq 1045
Nalbandián 1005
Chela 970

david tiene q pasar a berlocq para entrar a los juegos?

Tal cual , por mas que los odie , nadal y ferrer tienen un talento de la re puta madre , va nadal varias veces mostró que es tan talentoso como federer tirando winners o voleas muy muy buenas , igual TE ODIO FORRO DE MIERDA

No. No lo tiene que pasar Chela.

entran 4 por cada pais o como es ??

Osea hoy clasifican del potro , monaco , berlocq y chela ?? o como ?? no entiendo nada

Entrarían Del Potro, Mónaco, Berlocq y Nalbandián. Cierra el 11 de Junio. Si la cosa es como leí el duelo está entre Chela y Nalbandián, pero Chela tendría que pasar cuartos de RG para sacarlo al gordo.

Creo que entran hata el 52º del ranking, maximo 4 por pais. Chela ahora esta arriba porque tiene 4tos de RG, si pierde queda abajo de david y ahi si entra david