Che pero el tiempo que te toma votar a otros participantes es elt iempo que te tomas todos los dias para votarme a mi, viuda hija de puta
digamos que le quiero dar mucho “cariño” a shader… espero que no se ponga celoso @Kwyjibergo
Pero que genética. Ahora, pregunta de todo basquetbolero. Altura, envergadura, alcance parado y peso. No vaya a ser que un Correntino subdesarrollado te gane e
que paso? aca estoy… estaba con @shadergol
1.75
Escolta
El mejor triplero del club por escándalo
Defensa average
Mi rol era pararme en la esquina y quemar las redes. Mi máxima anotación fue contra el club San Fernando dónde llegué a la suma de 37 puntos.
Que seria esto?
viste como le cumplimos su deseo? lo leo y me da ternura @Camilo ya
Pensar que si no me votabas en la final se iban agarrados de la mano
Soy open main
si, entre otras cosas…
1.86
1.95 de envergadura (mismo perfil físico que Mike Conley)
2.42 de alcance (8 pies en la NBA 3 pulgadas superior a CP3)
Jugaba en las 3 posiciones del perímetro
Máxima anotación: 22 vs un club del federal (era el 3&D del equipo)
#elrecontraput
Gonca, métete abajo con esa altura.
Somos muy altos en la República Balcánica de Corrientes (??) igual si hay varios de 2m. Y como soy flaco jugaba afuera, la volcaba hasta que comencé con más adicciones que Cacho Castaña.
Criados a Pacú y torta frita. Linda provincia.
Se fueron a dormir todos manga de putos. Vengan al living que @maxi452 está contando cuando se fue a las afueras del club de la milanesa a fajar venecos y colombianos.
jajaja como te duele la cola diva de carton. Si votar es entrar al tread y hacer un clik, de que tiempo hablas, tus papas son hermanos? sos santiagueño? la concha de tu madre