Gran Hermano TuRiver2 : Sale Camilo sigue Ariel 001

Che pero el tiempo que te toma votar a otros participantes es elt iempo que te tomas todos los dias para votarme a mi, viuda hija de puta

1 me gusta

digamos que le quiero dar mucho “cariño” a shader… espero que no se ponga celoso @Kwyjibergo

1 me gusta

Pero que genética. Ahora, pregunta de todo basquetbolero. Altura, envergadura, alcance parado y peso. No vaya a ser que un Correntino subdesarrollado te gane e :joy:

2 Me gusta

que paso? aca estoy… estaba con @shadergol :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

1.75
Escolta
El mejor triplero del club por escándalo
Defensa average

Mi rol era pararme en la esquina y quemar las redes. Mi máxima anotación fue contra el club San Fernando dónde llegué a la suma de 37 puntos.

4 Me gusta

Que seria esto?

1 me gusta

viste como le cumplimos su deseo? lo leo y me da ternura @Camilo ya :joy:

Pensar que si no me votabas en la final se iban agarrados de la mano :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Soy open main

1 me gusta

si, entre otras cosas…

1 me gusta

1.86
1.95 de envergadura (mismo perfil físico que Mike Conley)
2.42 de alcance (8 pies en la NBA 3 pulgadas superior a CP3)
Jugaba en las 3 posiciones del perímetro
Máxima anotación: 22 vs un club del federal (era el 3&D del equipo)

1 me gusta

#elrecontraput

2 Me gusta

Gonca, métete abajo con esa altura.

1 me gusta

Somos muy altos en la República Balcánica de Corrientes (??) igual si hay varios de 2m. Y como soy flaco jugaba afuera, la volcaba hasta que comencé con más adicciones que Cacho Castaña.

4 Me gusta

Criados a Pacú y torta frita. Linda provincia.

4 Me gusta

Se fueron a dormir todos manga de putos. Vengan al living que @maxi452 está contando cuando se fue a las afueras del club de la milanesa a fajar venecos y colombianos.

3 Me gusta

jajaja como te duele la cola diva de carton. Si votar es entrar al tread y hacer un clik, de que tiempo hablas, tus papas son hermanos? sos santiagueño? la concha de tu madre

3 Me gusta