Gran Hermano TuRiver2 : Sale Camilo sigue Ariel 001

Gallina desde la cuna

7 Me gusta

Igual la peor parte es que se va cuando estaba seguro que seguía :rofl:

3 Me gusta

Ni ganas de buscar mis fotos de bebé, acá en el funeral de mi hijo con la camiseta del ENZO

3 Me gusta

Es tan negro que hasta rapea

2 Me gusta

Yo creo que todo el foro pensaba igual y por eso se confiaron los que siempre votan a Camilo y no vinieron tantos como contra King James.

1 me gusta

Sos Sisioli?

Algun parentezco con Nacho Scocco?

Yo creo que si @Tavo juega queda eliminado en primera ronda con el 200%

4 Me gusta

No, seguro no estaba para nada. De hecho siempre fui consciente del viudaje que me destesta. Así es la cosa, por lo menos sobreviví un par de votaciones.

1 me gusta

Desde hoy te llamare Tabare

1 me gusta

@Tavo eso es cierto?

Me odian por querer trabajar Oscar… A vos te parece?

3 Me gusta

Jajajaja soy el de la camiseta fate. Ya subí una foto mía jugando al básquet en el post de @Kwyjibergo que solo James Hetfield y yo subimos fotos porque el resto son cagones

2 Me gusta

Es cierto. Lo que pasa es que hay algunos que no podemos subir fotos, porque despues usan eso para bardear por cualquier boludez. Cuando haces enemigos en el foro tenes que cuidarte. Son bravos aca.

1 me gusta

No me digas que @Kwyjibergo creo un thred para que pongan fotos asi ver caras y fichar bultos?

2 Me gusta

Estoy esperando tu foto en sunga papito

1 me gusta

Ni idea mi imagen dentro del foro, no me interesa la verdad, no soy una Diva como Camila. Jugaría pero no tengo tiempo, las pocas veces que entro al foro estoy unos minutos y salgo, seguro no llego a votar ni mucho menos participar del chat.

4 Me gusta

Miren los genes de mis viejos eh!!! Más o menos le salieron los hijos.

6 Me gusta

Nah diga la verdad, aca no estamos para vueltas. Usted se toma unos termidores y luego se olvida en que espacio/tiempo se encuentra

4 Me gusta

Querer trabajar…tipico de gorila neoliberal

5 Me gusta