Gallina desde la cuna
Igual la peor parte es que se va cuando estaba seguro que seguía
Es tan negro que hasta rapea
Yo creo que todo el foro pensaba igual y por eso se confiaron los que siempre votan a Camilo y no vinieron tantos como contra King James.
Sos Sisioli?
Algun parentezco con Nacho Scocco?
Yo creo que si @Tavo juega queda eliminado en primera ronda con el 200%
No, seguro no estaba para nada. De hecho siempre fui consciente del viudaje que me destesta. Así es la cosa, por lo menos sobreviví un par de votaciones.
Desde hoy te llamare Tabare
@Tavo eso es cierto?
Me odian por querer trabajar Oscar… A vos te parece?
Jajajaja soy el de la camiseta fate. Ya subí una foto mía jugando al básquet en el post de @Kwyjibergo que solo James Hetfield y yo subimos fotos porque el resto son cagones
Es cierto. Lo que pasa es que hay algunos que no podemos subir fotos, porque despues usan eso para bardear por cualquier boludez. Cuando haces enemigos en el foro tenes que cuidarte. Son bravos aca.
No me digas que @Kwyjibergo creo un thred para que pongan fotos asi ver caras y fichar bultos?
Estoy esperando tu foto en sunga papito
Ni idea mi imagen dentro del foro, no me interesa la verdad, no soy una Diva como Camila. Jugaría pero no tengo tiempo, las pocas veces que entro al foro estoy unos minutos y salgo, seguro no llego a votar ni mucho menos participar del chat.
Nah diga la verdad, aca no estamos para vueltas. Usted se toma unos termidores y luego se olvida en que espacio/tiempo se encuentra
Querer trabajar…tipico de gorila neoliberal