Gran Hermano TuRiver (Topic 3) El asado se come jugoso, a punto o cocido?

Justo que no cene por discutir con mi ex de la bronca ponen una encuesta de comida hijos de mil puta

1 me gusta

Llegue tarde a la discusión del asado. La puta madre

Como van a decir a Punto? El chiste era pelear entre jugoso o cocido, es como el invierno vs verano y que digan otoño cuando sale el sol. Pedazos de tibios de mierda

El asado se lo come jugoso

2 Me gusta

Voy a contar una experiencia a la cual Calzada no va a quedar contento

Soy de comer mucho asado, siempre fue tradición en la familia por mas que estuviese caro. Hemos llegado a no salir porque o había plata para salir a bailar o para comprar el asado de todos los domingos

Y el mejor asado que comí en mi vida fue del novio de mi prima. Lo hizo a la estaca pero no le puso nada de nada. Lo hizo con una madera de mierda que encontró en el piso y lo unico que uso fue EUCALIPTO en la madera

Fue una cosa increíble

4 Me gusta

Ahhhhh peronista de mentira…

2 Me gusta

Jajajajaj y no asado precisamente.

1 me gusta

Mmmmmmmmm moda progresista, mayoría de votante kirchnerista. Tema de debate para más adelante.

1 me gusta

Mati, la leña es la gloria.

El eucalípto va como piña. Yo particularmente prefiero el espinillo, pero si no hay…hasta Laurel también va como loco.

1 me gusta

:smile:

(Nunca un murcielago con cuero no?)

1 me gusta

Un intruso en la casa AIIIIIUUUUUUUDAAAAAA AHHHHHHHHGGGGRRRR

2 Me gusta

No catalogaba como leña esto. Eran árboles mal podados directamente

Mato toda especulación sobre espimillo, quebracho y todas esas mentiras

(aguante el quebracho)

La idea es que el quebracho lo cocina. Los otros troncos solo sirven para aromatizar.

El mejor corte de asado es la punta de espalda. Soy sanjuanino no podría elegir mejor corte que este. He probado todos los cortes y este es el mejor sin dudas. Es un corte muy característico de acá. Tiene la cantidad justa de grasa.
Les dejo el instructivo. Obviamente a leña y casi a punto…no olvidar dejar reposar un toque por qué pierde jugo.

1 me gusta

Como se extraña el asado la concha de su madre, en el negocio comia casi todos los dias, ahora con esta cuarentena tenes que vivir con guiso o sopa, ni a palos me fumo 3 horas de fila en una carniceria

3 Me gusta

WTF jajajajajaja las vacas son iguales en todos lados, salvo que en SJ coman solo espalda y tiren lo demás y no me enteré.

El público me conoce y me quiere en la casa. Ardan putos, sigan votando dale, quiero ver como queman esos votitos al pedo como yo en las PASO.

Si obviamente que es la misma vaca pero el corte es diferente.
Este corte en bs as está en las tiras de costilla que son más carnosas creo.
Acá las costillas son más chicas por qué esa parte está en este corte.
Ahí está.

esto te lo vendian hace 15/20 años como un simple corte pero ahora le pusieron un nombre fashion y te rompen el orto

Bife ancho y ahora es T-bone

image

dácagar

5 Me gusta

Eso históricamente se llamo bife con lomo. Y no es bife ancho, es la parte del bife angosto. O bife de chorizo, como quieras llamarlo