Gran Hermano TuRiver (Topic 3) El asado se come jugoso, a punto o cocido?

Vamos a ser lo siguiente, hubo empate entre dos temas de nuevo asi que el de hoy y mañana es el del asado y el topic siguiente no se vota y va el de (normalizar la economia o seguir en cuarentena).

Entran los dos nuevos competidores en reemplazo de Warzone y Peeelmillo y sigue Angelito bajando muñecos, en serio me hace acordar a Gran Hermano cuando de adentro querian voltear uno de afuera hacian lo contrario jajaja.

@Calzada_Proxeneta
@EDDIE
@Ronnie_James_Dio
@Morgoth
@Leo_mdq
@Michael_Huddleston
@King_James
@Mati125
@CALAMIDAD
@GonzaG
@feriver
@Angelito_Millonario
@Gennaro
@Camilo
@shadergol
@Maturdi

Ya pueden opinar.

Mañana durante todo el dia me envian las nominaciones para tenerlas antes de las 12 de la noche.

2 Me gusta

Personalmente prefiero el asado, vacio y todo lo que sea carne bien cocido, para mi si un vacio no se deshace en hebras no está en el punto justo. Entiendo que hay gente que le gusta jugoso y que quede la san gre en el plato, no es mi caso… dame toda la vida carne bien cocida.

2 Me gusta

A ver a ver…

Soy Peronista y se perfectamente como se hace un asado.

Primero veamos cuantos peronistas hay en esta casa, porque todos sabemos que los bobertarios hacen asado vegano.

4 Me gusta

Personalmente cuando hacen asado cómo Ensalada de papa, Vacio/Pechito y pollo. No soy mucho de asado, no es que no me guste la carne, solo que prefiero otras clases de comida.

Voy a opinar como Gran Hermano jaja.

Mi viejo era de comer los asados jugosos donde medio se veia la sangre, un asco siempre me daba casi no comia pero como lo hacia mi viejo y en mi epoca a los padres se los respetaba me lo bancaba y comia igual, pero a mi me gusta bien cocido, ojo no carbonizado, quemado, sino que vos mires la carne y este bien cocinada.

4 Me gusta

Por el amor de Guille Moreno, me pueden banear a este muchacho?

Muchas gracias.

1 me gusta

:laughing: :laughing:

Calzado: Yo soy peronista y se como se hace un asado.
descarga (14)

El Asado

5 Me gusta

Un asador Peronista tiene que entender que hacer asado es un ritual.

A mi me respalda que al ser el asador oficial del foro, esto no es a la bartola. Un buen asado arranca con una buena música y una buena elección de la leña.

Pregunta al voleo hasta para el que esta en el baño. ¿Quien es el hijo de mil puta que hace asado con carbón?

1 me gusta

Siempre comi asado al carbón

Si bien siempre dije que cocido, el asado se come a punto. El que sabe hacerlo, estoy seguro que asi lo hace.

Como en la re puta vida hice un asado yo solo, como lo que me dan y listo, me gusta todo. Pero es a punto.

1 me gusta

El Asado se come a punto señores, como toda carne. Ni Seco ni Crudo. A P U N T O.

Que es a punto? Jugoso y Cocido, algo asi:

d6a7eb68b8792fcd3fe6d7dec47f2fa1

2 Me gusta

Vení, sentate en la rodilla que el tío Calzada te va a explicar como hacer un asado.

Todo empieza con un buen disco de Larralde (preferentemente Pa’ que dentre) con una bolsa o dos, de quebracho y una rama de Espinillo (reservar).

El fuego no se prende con alcohol quemado como si fueras un libertario de monoambiente, se utilizan finas ramitas secas o en su defecto cajón de naranja.

1 me gusta

exacto, por algo se llama a punto…

Me da paja hacer un asado. Que lo haga otro y lo cómo, prefiero estar acompañando.

1 me gusta

Topic no apto para vegetarianos jaja. Se come a punto. Muy seco no queda rico y muy jugoso que se vea la sangre tmp esta bueno, queda medio chicloso. Tiene que ser en un punto intermedio para que no sea muy rojo y tmp demasiado seco casi quemado.

Perdon Osqui

3 Me gusta

La carne tiene varios puntos. Pero para que quede bien depende del tiempo y graduar el fuego.

A mi me gusta con ramas de Romero fresco atado y rociarlo con salmuera/ajo y laurel. Para que quede bien lleva mínimo 3 horas y la costilla tiene que salir sola si cortas el cuerito. Ni sangre ni seco. Jugoso pero con jugo transparente.

Que hijos de mil puta jajajajaja

1 me gusta
2 Me gusta