ahora puede que no lo consideren…despues de todo los seguidores de riff deben estar todos en geriatricos a esta altura…
obviamente iorio les paso el trapo…
digamos que existen dos corrientes…
la nacionalista y la glamorosa…
tampoco el carpo nunca nego ser metalero…y siempre se los considero dentro de ese genero a los riff…
y hay temas…temazos…que son bien heavys…
bueno… jaff tuvo mucho que ver con aquel sonido…
otro a quien parasito el carpo jajaja
Tal cual. Yo discrepo con Neo cuando dice que se cansó de currar. El tipo era invitado a tocar a eeuu por el mismo BB king…algo bien hacía. Aparte en el país no creo que haya exponente mayor que él en el blues
Salvenmeeeeee
por eso…venia a los tumbos cuando se le acabo el curro de riff…
entonces se reinvento parasitando esta vez a un grande como bb king… que en realidad se hacian arreglos entre discograficas…no es tan asi como la cuentan. repito…somos muy mitomanos los argentos…
si fue blusero toda su vida…por que fue saltando de genero en genero entonces?
su carrera nunca estubo teñida por la edificacion de su figura dentro de un genero…
iorio es otra cosa… y alejandro pont lezica tambien…
Para mí sí. En el blues. Su proyecto más importante fue justamente Pappo’s blues. Con respecto a riff es lo que te decía…no sé si llega a ser considerado metalero, incluso por los propios seguidores del género. Es algo medio híbrido, como q nunco llegó a ser una banda metalera definida
Y ya que estamos en este debate tendríamos que decirle al GH que ponga algo de pappo de fondo en la casa (?
Encuesta cerrada
Quiero decir que hasta las 19y40 mas o menos se iban dos juntos, en los ultimos minutos entraron unos cuantos votos que modificaron esto.
Tercer lugar zafando tranqui con el 18% de los votos es para…
Tercer lugar para @ComoTeDueleLaCola
El que se queda es con 36% de los votos y el que se va con el 46% de los votos y quien tiene que dejar el juego es:
Muchas gracias mi gente bella!
Habia que sacar a alguien y ninguno de los tres genera rating pero los otros dis pueden repuntar
VOTANDO