eso…
la verdad que topus vs travas como q ya no va…
a ver… el carpo dijo la verdad o no?
despues de todo termino mal el chavon…
para mi se la cobraron…
Que opinión tendrá @maxi452 de los DJ’s??
“Yo hago música” tiró un dj
No tengo opinión formada…digamos que algunas versiones remix son muy buenas de ciertos temas de pop y pop rock.
Quizás la etapa del Dj músico fue la del HI NGR y si derivado directo en el eurodance .
El synth pop sin llegar a ser música dance es grasa pero tiene su toque de producción artística.
El house y tecno en si ,separado del remix de temas pop y pop rock no le veo contenido artistico…solo es como base para los dos anteriores que puse.
Para mí gusto nomás…
Fisu, sos más del metal internacional o escuchas nacional e internac?
miralo vos al mazi cuando se aparta un rato de las mangueras campestres…
a mi se me hace que los heavy…por lo menos los callejeros…poco y nada entienden de la profundidad de lo que nutre al genero…
si no que se enganchan de puro resentidos que son nada mas…
que se yo… no saben ni lo que es un do sostenido y se largan a opinar…
hoy en dia es pura pose…
metaleros eran los de antes (?)
ese vivio currando toda su vida…jaja…
toda su carrera estubo construida en base a los grosos a los cuales acompaño alguna vez…
bb king me acuerdo…jaja… saco chapa y a currar…
con daniela herrero la misma cosa… se hacia del recio y la uso a la mina para acercarce a nuevas generaciones…
Puede ser, yo solo me metí en situación y puse la imagen correspondiente en el momento indicado.
TODO, la verdad q estoy siempre descubriendo bandas nuevas de todas las nacionalidades y epocas
pero sobretodo me gusta lo internacional y mas precisamente el heavy de los 80s, la denominada NWOBHM
hace unos años surgió la NWOTHM, bandas como Enfoncer, Cauldron, Skull fist, Night demon
otro que lo corrio cuentan fue el tano prodan…
se paro en el escenario y encaro a los fans de riff y les dijo en la jeta…
pappo?.. quien es pappo?..jaja
quedaron rumiando como gatitas dicen…
me rectifico…metaleros eran algunos de los de antes…
estamos llenos de mitos los argentos…
jaja no sabia esto…
PostPunk vs hevy metal…
@Maturdi te hablan, tranfuga
Que hay de cierto que en tus ratos libres escuchas al eunuco de romeo santos??
vos estas en pedo…!!!
Pero Pappo nunca se autodenominó metalero. Si empezó tocando en los gatos. El carpo era más del blues. Yo no soy del palo del metal, pero te aseguro que los metaleros no consideran a riff como banda del género, por ejemplo
Era fanatico de BB King el chabon, ya con eso te digo todo