El que tiene un empredimiento propio que no sea farmacia o supermercado esta jodido, ahora el que trabaja para el estado esta tranquilo sin problemas porque sabe que a fin de mes cobra igual.
no hay problema.
Igual con lo del negocio es relativo. En el local de casa mi parte es articulos de celulares y en este mes salio volando todo. Hice como 40 Lucas que puse en la deuda de la tarjeta ya que no puedo ir a once y reponer mercaderia. Ahora estoy en bolas con lo que es mi mercadería pero los artículos de limpieza y eso podemos reponer y seguir vendiendo al precio de antes de la cuarentena salvo algunas cosas que subieron como la cerveza que paso de 95 a 100 pesos.
Lo unico que pude reponer de mi mercaderia es cables usb y cargadores que me llegan mañana o pasado. El resto no le convenía comprar iban a comprar 13000 para tener uba ganacia de 4000 porque los precios estaban parecido a lo que vendo y sumado al gasto de envío
El era Ronnie Dio? Oh no por Dios! Devolveme mi voto
No se de que hablas mensurdi
Y si es descendiente de gallegos, ahi los tenes, son cabezas de piedra
Vos
El mismo Ronnie Dio que le dijo muñeca arañadora a Gallardios?
Ojo 12 en punto a placa eh
@Jfquintero…1 Fulminante…2 Espontaneas
La concha de Cristo! Si pierdo todos esos insectos que votaron a @shadergol me van a infectar a mi.
@ariel001 aiuudaaaaa
Fixed
Ese grupo de wasap y sus admiradores estan a full.
@tote_carp , @ariel001 , @Tavo , @Ratboy , @OSO_PRATTO , @Pepin_Cascaron, @King_James, @Warzone no se olviden de votar al que vaya contra mi en placa.
Es gracioso porque tengo 40 como munra
Se automencionaba jajajaj
De que hablas Dandy?
@CALAMIDAD , @Angelito_Millonario , @shadergol no se olviden de apoyarme en esta vuelta.
esta a full la “banda” operando desde afuera…
Como que se fue shadergol? No puede ser, la gente lo amaba, tiene que haber un error. Revisen los SMS urgentemente.
mmmm
Se fue porque confio en el grupo de wasap “Unidos por Venezuela” y le soltaron la mano como al sopre ese que tiraron al vacio.