Gran Hermano TuRiver 2: Sale del juego Shadergol, sigue Ariel_Ortega_10

El que tiene un empredimiento propio que no sea farmacia o supermercado esta jodido, ahora el que trabaja para el estado esta tranquilo sin problemas porque sabe que a fin de mes cobra igual.

3 Me gusta

no hay problema.

Igual con lo del negocio es relativo. En el local de casa mi parte es articulos de celulares y en este mes salio volando todo. Hice como 40 Lucas que puse en la deuda de la tarjeta ya que no puedo ir a once y reponer mercaderia. Ahora estoy en bolas con lo que es mi mercadería pero los artículos de limpieza y eso podemos reponer y seguir vendiendo al precio de antes de la cuarentena salvo algunas cosas que subieron como la cerveza que paso de 95 a 100 pesos.

Lo unico que pude reponer de mi mercaderia es cables usb y cargadores que me llegan mañana o pasado. El resto no le convenía comprar iban a comprar 13000 para tener uba ganacia de 4000 porque los precios estaban parecido a lo que vendo y sumado al gasto de envío

2 Me gusta

El era Ronnie Dio? Oh no por Dios! Devolveme mi voto

No se de que hablas mensurdi

Y si es descendiente de gallegos, ahi los tenes, son cabezas de piedra

1 me gusta

2 Me gusta

Vos

1 me gusta

El mismo Ronnie Dio que le dijo muñeca arañadora a Gallardios?

3 Me gusta

Ojo 12 en punto a placa eh

@Jfquintero…1 Fulminante…2 Espontaneas

La concha de Cristo! Si pierdo todos esos insectos que votaron a @shadergol me van a infectar a mi.
@ariel001 aiuudaaaaa

Fixed

1 me gusta

Ese grupo de wasap y sus admiradores estan a full.
@tote_carp , @ariel001 , @Tavo , @Ratboy , @OSO_PRATTO , @Pepin_Cascaron, @King_James, @Warzone no se olviden de votar al que vaya contra mi en placa.

4 Me gusta

Es gracioso porque tengo 40 como munra

1 me gusta

Se automencionaba jajajaj

2 Me gusta

De que hablas Dandy?

@CALAMIDAD , @Angelito_Millonario , @shadergol no se olviden de apoyarme en esta vuelta.

2 Me gusta

esta a full la “banda” operando desde afuera… :rofl:

2 Me gusta

Como que se fue shadergol? No puede ser, la gente lo amaba, tiene que haber un error. Revisen los SMS urgentemente.

2 Me gusta

mmmm

1 me gusta

Se fue porque confio en el grupo de wasap “Unidos por Venezuela” y le soltaron la mano como al sopre ese que tiraron al vacio.

1 me gusta