Hicieron las pases a la mañana (?
@Ronnie_James_Dio perdi ante el mejor
por que me fajaste?
Porque estabas alterado y ahi que fajarte. Hizo bien
Bien jugado igual amigo! Un gusto haber compartido casa y placa con usted
gracias, me fajaron todos.
Míralo al falso de @maxi452 que me cansé de tirar paredes acá en el foro como me paga. Tené cuidado @_ZoSo
Que onda armando puterio???
Dejen de joder …vení a jugar
@Kwyjibergo
@Neo_Monumental…1 Fulminante…1 Espontanea
@Michael_Huddleston…1 Fulminante…2 Espontaneas
@EDDIE…1 Fulminante…2 Espontaneas
@1ravez…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Jfquintero…1 Fulminante…2 Espontaneas
A votar
Osquie, el rating bajo mucho, las autoridades del canal están preocupadas, estás considerando una votación express para incluir algún eliminado?
Nop, voy a terminar este lo mas rapido que puedo porque creo que en mayo empiezo a trabajar y no voy a tener mas tiempo como ahora, capaz le ceda los derechos a Maturdi para que haga otro nuevo o al nuevo campeon si quieren.
Aca no tenemos casos y ya no me da mas el bolsillo para tirar otro mes sin laburar, encargue en mercado libre toda la ropa y los elementos de bioseguridad y me voy a largar a trabajar porque sino ni internet voy a poder pagar dentro de 2 meses, eso siempre que no haya de golpe una ola de contagios masivos en mi ciudad ahi ya voy a ver que hago pero por ahora estamos libres de virus.
GH esta bien con dos campeones
Vende el Nissan Kicks que tenes chaqueño hamburguesado como decia Charly Yuanes
No puedo porque el banco me lo tomo de prenda por la cuota de 12 meses, cuando termino de pagar me entregan la prenda y ahi es todo mio y ademas me impone un seguro alto para cuidar el vehiculo.
Recien termino las cuotas en marzo que con el seguro incluido son 30 mil pesos mensuales hasta terminar, eso suponiendo que el seguro no aumente, entonces se podria ir a 32 o mas todavia.
Como es la vida no?, el 20 de febrero cambie el auto, si sabia del virus me quedaba con mi toyota y con la guita que gaste podia estar hasta diciembre rascandome las bolas sin tener que pensar en la cantidad de plata que tengo que pagar cada fin de mes.
@Neo_Monumental…1 Fulminante…1 Espontanea
@1ravez…1 Fulminante…2 Espontaneas
@Jfquintero…1 Fulminante…2 Espontaneas
Y si ni hablar es asi la vida, a veces uno arriesga sin pensar en las consecuencias, mira a mi viejo por ejemplo le paso algo parecido pero con un negocio el año pasado… estaba con relacion de dependencia e incomodo, ganando muy poco para lo que el sabe y es capaz, renuncio, cobro unas chirolas de indemnizacion y gasto unas 8 lucas gringas para emprender un negocio(en la peor epoca de la historia podemos decir, todo el 2019), ahora olvidate esta en la lona, esa guita ademas no la recupera nunca mas
Pasa que ya esta grande y gaga.
Apa te equivocaste era pa el privado eso
Lo siento shader, vote por mi amigo ariel ortega.
Un tipo que tuvo de nombre de usuario Ronnie Dio no lo puedo dejar tirado