Gran Hermano TuRiver 2: (NO HAY REVANCHA) : Camilo 2 vs King_James 0

Eso para mi es imposible, o sea creo que sería tortuoso estudiar algo que no te interesa basicamente por obligación. Para mi no existe eso de solamente elegir una carrera por la guita que te puede dar, si no te gusta vas a laburar de algo que no te interesa toda la vida y ademas vas a tener que invertir bocha de tiempo en recibirte.

2 Me gusta

Otro zurdo

Inserte foto del chavo

2 Me gusta

Pablito entrando a votar a King James

3 Me gusta

Ya se, no está bueno. Lo ideal es encontrar algo que te atraiga a vos. Tratar de encontrar algo con más salida laboral si, está bueno.

Pero la universidad te forma la cabeza. Después el trabajo es otra cosa distinta. Si estudias administración no vas a salir de la facultad siendo el mejor, pero vas a tener las herramientas y la cabeza lo suficientemente desarrollada como para ser un buen trabajador. Al menos ese es el ejemplo que hablaban

2 Me gusta

si yo coincido, por eso le preguntaba a @CALAMIDAD que lo decepciono tanto de administracion… yo pienso que si te gusta “emprender” la carrera te deberia dar mas herramientas, y obviamente algo te deberia atraer, sino no te gustaria emprender…

1 me gusta

No le dejan votar!!!

Vayan a vivir a china…!!!ahí no votan!!!

Vamos a terminar como un foro chavista venezolanos!!!

Déjenme ser libreeeeeeee!!!

2 Me gusta

pero entonces tenes que votar para que se vaya camilo ahora…la otra nominacion la paso con un par de choripanes y algo de misoprotol que le sobro a kicilof nada mas. es un trucho de aquellos…

2 Me gusta

CANTIDAD DE TRAICIONES !!! Ni en el peronismo hubo tanta traiciones !!

6 Me gusta

no cortan la liberta de comprar dos millones de dolares por dia

1 me gusta

pero por que? por que no podemos traer medicos cubanos o “migrantes” venezolanos? no somos libres para eso tb acaso? :joy:

Vote al contrincante de CAMILO CIENFUEGOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA!!!

3 Me gusta
2 Me gusta

Ese es el Maturdi peronista que quiere la gente.

Abrazo estatizador.

1 me gusta

Fuaaaa, como le di al ojo!
Recien me entero que volvi a evadir la placa.

2 Me gusta

Nooooo, @King_James vos nooooo!

3 Me gusta

La leyenda cuenta que sos el mejor discípulo de Beatlemillonario

No desmientas a tu sensei

1 me gusta

Ya es hora de que nade en un río del sur.

2 Me gusta

Solo se puede por Netflix?

1 me gusta

exactamente, yo las carreras que elegi, tenia que ser algo que me gustara, no solo el tema economico.

2 Me gusta

me hacen matar de risa todos los comentarios que tiran jaja

2 Me gusta