Gran Hermano TuRiver 2: (NO HAY REVANCHA) : Camilo 2 vs King_James 0

Papito. Vos si que sos un HOMBRE DE BIEN

2 Me gusta

Jajaja. Entiendo tu reacción. Igual soy más del básquet y hago scouting de inferiores. Sigo torneos de infantiles de España, Lituania, Australia, en fin las potencias.
Te dejo un perfil que publique hoy

2 Me gusta

Igual es medio relativo dependiendo si es privado.
Pero comúnmente el zurdo estudia carreras sociales.
Cómo por ejemplo las carreras de artes son todos zurdos directamente.
Por ejemplo recién el año pasado pude terminar administración de empresas y no tenes un zurdo ni de casualidad.

5 Me gusta

Son todos kiosqueros con aires de oligarcas

2 Me gusta

En pija con the last dance?

2 Me gusta

Por empezar a verla.

Sabiduría

1 me gusta

para que va a querer administrar una empresa? la funde en 15min…xd

4 Me gusta

Igual yo arranque al revés por qué no pude estudiar cuando termine la secundaria.
Arranque hace 5 años por una cuestión que quería tener un título. Pero la verdad que no aprendí nada en la facultad .La termine por qué ya me había metido …pero que alejandos de la realidad.
Un tipo que se recibe de administración de empresas me quedo con un administrativo que trabajo en una empresa mediana dos años.

2 Me gusta

Decí la verdad, la terminaste porque tenías la cuota al día.

3 Me gusta

No por estudiar periodismo deportivo sino por eñ hecho que dijiste que “La nuevas generaciones cambiarán eso” hablando de que no solo los zurdos estudian sociales. El periodismo deportivo yo lo veo con algo muy abarcativo de toda la clases sociales ya que todos ven la televisión ven 5 tipos gritándose que cobran sueldos y se piensan que se puede vivir de eso.
Sociales se hace referencia a antropología, trabajo social y carreras similares que son zurdos que las estudian porque su objetivoivo es transformar la realidad social en cambio un liberal no te la va a estudiar esas carreras porque “ESTA” te quiere cambiar la realidad, mientras más precariedad laboral y demanda haya mejor para ellos.

2 Me gusta

y vos, pq no la terminaste, a ver?

Arranqué tarde y durante un tiempo priorice otras cosas. En un momento me cansé de lidiar con algunos dinosaurios. Igual este año ya la termino.

4 Me gusta

Estudiar te abre la cabeza. No tiene nada que ver con el trabajo.

4 Me gusta

mira vos. yo termine otra carrera que nada que ver, pero siempre me intereso ver un poco de adm de empresas. siempre supuse que para armar algo por tu cuenta estas mas preparado si hiciste una carrera de ese tipo que si no… pq decis, a grandes rasgos, que estan “alejados de la realidad”?

1 me gusta

Pienso igual, estudies lo que estudies siempre algo bueno vas a sacar, por más que no te reditue económicamente, algo vas a aprender.

3 Me gusta

por ej? te referis a laburo, compañeros de trabajo?

Gente del sistema educativo criada de otra forma que laburaba como el ojete. Mi laburo no tiene nada que ver con mi carrera, yo hablo de la carrera.

2 Me gusta

Mi voto es para el delincuente de King James. Creiste que no me iba vengar sorete?

6 Me gusta

si, pero estudiar algo que no te gusta/aburre, es un embole mal…