Gran Hermano TuRiver 2: (NO HAY REVANCHA) : Camilo 2 vs King_James 0

Espero que no haga falta jajajja. Igual lo queria hacer por aprender mas que por el titulo. Pero bueno si me prendo fuego mal no me va a venir llegado el caso.

1 me gusta

Cosas muuuy raras

Deja de mandar MP @Maturdi
Encima me mandas confesiones!

1 me gusta

No se en que universidad lo viste, tengo entendido que sos del interior así que quizás están mas baratos (sin ofender, soy del interior yo también). Pero un MBA hoy en día es mas que nada si sos joven y queres tener una carrera estelar en negocios. Mas que nada vas a tener contactos, te pueden hacer palanca en algún lugar. El conocimiento suma claramente, pero ya sabemos que la gran diferencia en esta vida es tener el contacto adecuado.

Y pagar 15-20 mil dolares como puede estar un MBA (en la DiTella mucho mas por dar un ejemplo) no se que tan redituable sea.

Todos nos estamos fundiendo, lamentablemente.

2 Me gusta

5e9f4b747b540_image_nameh

10 Me gusta

Si @Oscar es el Señor Burns de este GH, @Maturdi es Smithers?
@shadergol que opina uste?

3 Me gusta

Megusteame algo @Maturdi , no seas malo

1 me gusta

Ya voy dejando este thread abierto de fondo cual previa de partido importante que prendes la tele una hora antes.

4 Me gusta

@ariel001 deja de tocarme el culo

1 me gusta

pense que te gustaba :heart:

2 Me gusta

Si, pero mas suave

4 Me gusta

La que tenía pensada hacer es en la Ucc de cuyo de Mendoza. Viajas una vez al mes y es intensivo viernes y sábado.
Pero era por gusto. Más que por pensar en una carrera…cuando no me estaba fundiendo y tenía tiempo.

2 Me gusta

Eso fue nefasto. No se debe haber podido contener y le salió natural

3 Me gusta

A donde esta luquitas lliach
Reclamamos su aparicion con vida

2 Me gusta

Que paso con ese mutante?

2 Me gusta

Para mi lo mataron

2 Me gusta

@maxi452 lo mato un comando sirio/cubano/irani/libanes

3 Me gusta

de quien hablan del megusteador serial, de loquitasaf? no, no? :thinking:

1 me gusta

No, @lucas_liam, ni el user le quedo

2 Me gusta

Lo hizo desaparecer uno del torneo de Dandy, porque le estaba robando protagonismo. Adivina.

2 Me gusta