como que no, aca lo tenemos a hincha de veldad, chico
Es cubano? Negro? Salsero? Pijudo?
tolo junto!
Yevere
@shadergol veni a votar
Miralo a @Maturdi, esta celoso de nuestra bella amistad @King_James
Para amistades así prefiero una novia
Queres ser mi novia?
No comprende de amor fraternal…
No digo que no sirva para nada por ahi me exprese mal.
Yo a lo que voy es que te enseñan para una empresa de hace minimo 10 años.
Tenes muchas materias de contabilidad que con una noción básica es suficiente. Para que queres saber hacer asientos de todas las maneras posibles si después te lo hace un sofware. (Hace 40 años que nadie lleva la contabilidad en libros diarios)
Despues tenes mucho humo que poco podes aplicar (muchas materias de relleno).
Si esta bueno la parte de recursos humanos que me sirvió ponele.
Marketing. Por lo menos la que yo hice totalmente desactualizada.
Igual yo soy conciente que aprendí mucho solo… por que arranque muy de chico y fui aprendiendo con práctica.
Asi al pasar había me acuerdo una materia que se llamaba “desarrollo emprendedor”. Era penosa de lo alejada de la realidad.
Ahora por ejemplo antes de este quilombo estaba con ganas de hacer un MBA que se ve interesante (Acá es donde si son actualizados y sirven) . Pero justo en este momento me estoy fundiendo así que seguramente lo dejare para mas adelante que salga (o no) de este quilombo.
Yo antes que estudiar esta carrera les recomiendo a cualquiera estudiar contador directamente. Por que medio que te quedas en la nada. Por lo menos con lo otro podes firmar.
Para el todo es sexo. Se piensa que nos juntamos a hacer pajas grupales como @luchito95
Deja de desvirtuar el GH
Perdon me quedo colgada y no queria dejar de responderle jaja.
@Maturdi aprovecha
No se vos y king son los que andan en cosas raras.
Un MBA te servirá si queres dejar tu empresa…
Esta celoso @Kwyjibergo
La verdad no me extrañaria la unica vez q paso por campo de juego fúe para decir que no se debía jugar la final, infiltrarse es muy de trosko traidor que se cree una ménte superior intelectual y son unos chetos berretas de mierda.
Quiere salir del Klose pero no se anima. Nos acusa de putarracos cuando el es el que tiene vertigo en la cola