55% a 45% parejisimo, queda hasta mañana 20 hs en punto cierra la votacion.
@Roke_Muse apa, y eso?
No confiaría en un ex-convicto como vos. A mí no me banearon, no tengo antecedentes penales.
Quedaste todo cogi2 por defender a D’Onofrio y por eso me votas, es obra del viejo ese clon de Benedicto setecientos.
Queeeeee ah pero es hasta que lo empate Tinder Kraken. Este partido está arreglado…
Antes de empezar a la votacion avise que era hasta las 8 de la noche
Che no te ofendas conmigo jaja, son las reglas, hay que dar tiempo para que el foro vote y mañana ya empezamos a elegir mientras tema nuevo.
No me parece que esté bien este formato.
A todo esto y viendo la placa antigua, manda peluca al 2020 y descárgate los mejores virus para dentro de 12 años, o sea hoy.
Listo, ya hice valer mi derecho ya puse mi voto.
Usted es un hombre de bien, sépalo.
ya voté
El proximo topico deberia ser mujeres con manija vs muñecas inflables.
@Angelito_Millonario approves
¿Que es esa pregunta repelotuda? Muñecas, ni se pregunta.
sali de ahi maravilla…
listo…ya me justifique…imposible hablar con vos con tu perfil privado…te tomaste muy en serio la cuarentena…
La casa quizo sacar a 2 de los mas fuertes (los que mas escriben en el foro), no pense que el juego se iba a volver tan estrategico de entrada
Creo que ya voy a empezar a decir que soy paseador de perros
Eso me pasa por no darle laiks a todos…
Bueno, va a ser una casa llena de gordos: @Morgoth, @Jfquintero, @Angelito_Millonario, @King_James. Van a matarse por una aceituna.
Todavía no termino, como va en porcentaje? Tengo mi voto disponible
Voy perdiendo, este @Angelito_Millonario uso sus famosos likes para inclinar la balanza
Tipo de 40 y largos años.
Anda a darle de comer a tus nietos, jajaja
Empate técnico. No desesperes