Bueno, recien termina. Le doy 4 jfquinteros
Deniro va a buscar a Walken para traerlo a su casa, pero este se habia trastornado y se envicio con la ruleta rusa. Para hacerlo entrarnen razon y recordar, Deniro se enfrenta a Walken, y despues de varios ruletazos, este recuerda algo que Deniro le decia siempre, y ahi nomas se pega un corchazo.
jajaja como me cagan de risa, quien fue el hijo de mil que los domino ya se no sera uno @Michael_Huddleston? mmm hay algo raro ahi
Por qué lo dice tan brusco?
Dale @Oscar !!! Disparame!
Queria que quedes eliminado sin votarte y lo hice. Lo que digas me chupa un huevo, a juntar las tangas de abajo de la cama que tenes que hacer las maletas.
Yo voy a ser tu fan numero 1.
Te banco gordo sedentario.
Hijos de puta! Me pasa siempre lo mismo!
En el torneo de Dandios perdia siempre, hasta con @Maturdi perdi!
Pierdo porque cojo mucho
Sedentario hace un año porque estoy buscando club en Buenos Aires pero ya vamos a volver a las canchas… y de gordo solo tengo los huevos
A este lo voto por mentiroso. Puedo votar?
A mi no me miren, yo voté por kodos
Vamos a un club a jugar al basquet, el deporte más glorioso de este siglo del país y de paso bajas un poco la panza…
Las cogidas donde pagas no cuentan, gordo viscoso
De alguna manera hay que agradecerle a Angelito todos esos likes
si, pero yo creo que angelito no le aporta mucho a la “casa” de gh turiver… su “estrategia” pasa por desvirtuar los temas para asi llevar agua para su “molino”. pero ya canso, no deja debatir el tema, que lo rajen. thunder tiene mucho mas “potencial” y es mucho mas coherente en sus argumentos politicos, se tiene que quedar.
Así es la casa de gran hermano.