Gran Hermano: Sigue Angelito 53% Thundercrak 47%

Estoy en la casa, con la de C5N (?

Vos tenés una pinta de que me nominaste…

Mi voto impugnado decidió la eliminación, exijo un reconto para que se demuestre la veracidad del programa

Es un formato internacional este, no pueden mancharlo así

1 me gusta

Tu voto no cambiaba nada pero llegaste tarde, una ves cerrado ya no se cuenta, ya le pase a thunder los votos se va a sorprender de alguien que lo voto y si no fuera por esa persona entraba otro en vez de el jajaja

2 Me gusta

¿Se hacían públicas las nominaciones en GH? Yo recuerdo que tenían como un cuartito con una cámara…

1 me gusta

Cuando salis de la casa te enteras quien te nominó pero la cuestión que acá es un peligro porque pueden decirlo

1 me gusta

Si eso es obvio. Pero me refiero al público, no al eliminado. Porque si no lo hacían, es una truchada.

Vos decis a mostrar el voto de cada uno que mando un sms?

Man, lo dije, le di mi voto positivo, primero a vos y segundo a kujibo

Ojo con cooke en tu exilio va a infectar el peronismo y el peronismo que no es marxismo.
No te puede ganar el otro, bah ni idea como va la cosa ya termino la votacion?

1 me gusta

Que JAJAJAJAJAJ no es una locura eso. Digo cuando hacen las nominaciones entre ellos, si se lo muestran al público, porque supongo que sí.

Vos decís que el angelitismo… uh suena a la interna política de cierto club @Maturdi

1 me gusta

Si, esa la gracia del juego ver como se nominan entre ellos. Por eso ests la gala de nominaciones y la gala de eliminación

1 me gusta

@Angelito_Millonario me hubieras dicho que no querias seguir y vota a kwajibo

El no quiso seguir…

Ahora hay que apostar a quien le tengo que ganar en balotaje.

1 me gusta

En serio tenes 40? pensé que tenías 20

1 me gusta

Si bolu, tengo 40. Vos?

Uy, cierto que no participo mas

Tengo tacuarembo