Quedate siome
El plan de utilizar psicología inversa te salió a la perfección.
Sos un conchudo.
¿Sabés que es lo gracioso? Que me dijiste que necesitaba un Oso Pratto, y yo te dije que ibas a ser vos y lo fuiste.
Ahora, no me salió bien porque mi intención era que Kwijibo ahora se quede y no podía darles el gusto de hacer 2X1.
El gano en buena ley
De hecho no. Fuimos a repechaje supongo que porque a Óscar se le escapó la tortuga. Imagino que te darás cuenta por qué cuando veas los votos.
Va a ser violenta esta estadía… hoy tengo ganas de comer carne…
Bueno, ya no tengo derecho a seguir aca. Besos!
Bueno definido, un gusto tenerte en el juego Thunder, a estos tipos de juegos le hace falta un poco de humor y en eso sos capo.
Sigue Angelito, no se me escapo nada la tortuga, te votaron y saliste nominado igual que Thunder, hay que bancarse, al que le toca le toca, es un juego.
Me refiero a por qué salió nominado Kwijibo.
53 a 47…
Ya entiendo por qué parece una elección uruguaya, porque somos 3 gatos locos como allá.
Ahora se los voy a pasar a el para que vea quienes lo votaron.
Mientras anda y tira un par de temas para agregar a la encuesta que ya la tengo casi lista para poner para elegir de que hablar ahora.
Lo encontré de pedo buscando en mis notificaciones, pero es un quilombo buscar los temas ahora. Me acabo de dar cuenta que esto está en PyS.
Por popa
no puedo votar loco. donde tengo q ir
Ya cerró…
Bueno pa, saludos a la mordoranza
¿Estás en la casa o hablas por la ventana?
bueno ganaste.