Gran Hermano Empate Angelito 50% Calzada 50% nueva encuesta publica (se quedan los dos o se van los dos?) pag 154

Eso pasa por comer el asado quemado.

Igual no te voté

1 me gusta

Calzada no se va! A quien se le ocurre sacar a un gallina de ley y dejar a un bostero camuflado en el foro??

3 Me gusta

Me estás confundiendo. Entre tanto “bostero” y “gallina de ley” parece que esto es el foro del Planeta de los Simios…

1 me gusta

Si es bostero,mandenle BAN

1 me gusta

POLÉMICA EN LA CASA DE GH:

DECLARACIONES DE RICKY: “ANGELITO MILLONARIO ES UN BOSTERO CAMUFLADO”

Hoy, de esa manera, Ricky se refirió a Angelito Millonario para colaborar con su coterraneo Calzada, quién compite mano a mano con Angelito para quedarse en la casa de GH.

10 Me gusta

Que temón vieja. De ese temón me acuerdo, pero no me acordaba que era de Gran Hermano.

1 me gusta

Me acuerdo cuando empecé a ser usuario mas activo a mediados de 2018 (traigo buena leche) me rompían las pelotas con eso porque clavaba imágenes sin spoiler y en el Radar Anti-Mierda les metí una foto con mi nick en un papelito sobre un colchón con camisetas. No me rompieron mas las pelotas salvo por @JohnFruscinante

jaja a lo que hemos llegado, certificaste como en poringa (?

1 me gusta

image

4 Me gusta

Hablando de Poringa, ¿Pudiste armar la cuenta al final? A mi me tiraba algo así como “error desconocido, intente mas tarde”. Persevera y triunfarás. Lo que sí te digo, andá pensando primero en qué vas a bajar, yo entré de prepo y estoy a la deriva, no sé qué bajar, hay mucho material que se consigue fácil en otras páginas, son unos ladris.

nono, estyo “laburando”, igual voy a intentar en un rato, busco la peli esa argentina, quiero ver a Stefy Quinn y no pagarle lo que pide normalmente

A lo que hemos llegado amigo. Me quieren ver caer. Saben que conmigo se viene la censura.

Todos sabemos que el tema que te gusta a vos, es con trompetas y parlantes…

quedate tranquilo que te bancamos muchos aca, menos el bostero y el mod que te puso en la lista… :grin:

3 Me gusta

Ya tiraron que soy “bostero” y “cometrabucos”, ahora falta que me hagan un hijo y maten a mi vieja. Parecen Fox ya.

Solo tengo en claro esto

3 Me gusta

Vamos escupiendo…

1 me gusta

No me deja votar, o sea, pongo el voto y no me aparecen los resultados. Ah, capaz que sólo se pueden ver cuando se cierre la encuesta, claro, tiene sentido. Lo que si, me deja votar a uno y después cambiar y votar al otro, eso es normal?
La otra posibilidad que pensé es que me haya quedado sin saldo en el celular para mandar el SMS.

3 Me gusta

Ohhhhhhh!!! Durísmimooo!

Saquen al enfermo mental de calzada

Si votas x mi te prometo un foro sin gente comos vos.

Copate, es hoy!

Make great TuRiver again!