Eso pasa por comer el asado quemado.
Igual no te voté
Eso pasa por comer el asado quemado.
Igual no te voté
Calzada no se va! A quien se le ocurre sacar a un gallina de ley y dejar a un bostero camuflado en el foro??
Me estás confundiendo. Entre tanto “bostero” y “gallina de ley” parece que esto es el foro del Planeta de los Simios…
Si es bostero,mandenle BAN
POLÉMICA EN LA CASA DE GH:
DECLARACIONES DE RICKY: “ANGELITO MILLONARIO ES UN BOSTERO CAMUFLADO”
Hoy, de esa manera, Ricky se refirió a Angelito Millonario para colaborar con su coterraneo Calzada, quién compite mano a mano con Angelito para quedarse en la casa de GH.
Que temón vieja. De ese temón me acuerdo, pero no me acordaba que era de Gran Hermano.
Me acuerdo cuando empecé a ser usuario mas activo a mediados de 2018 (traigo buena leche) me rompían las pelotas con eso porque clavaba imágenes sin spoiler y en el Radar Anti-Mierda les metí una foto con mi nick en un papelito sobre un colchón con camisetas. No me rompieron mas las pelotas salvo por @JohnFruscinante
jaja a lo que hemos llegado, certificaste como en poringa (?
Hablando de Poringa, ¿Pudiste armar la cuenta al final? A mi me tiraba algo así como “error desconocido, intente mas tarde”. Persevera y triunfarás. Lo que sí te digo, andá pensando primero en qué vas a bajar, yo entré de prepo y estoy a la deriva, no sé qué bajar, hay mucho material que se consigue fácil en otras páginas, son unos ladris.
nono, estyo “laburando”, igual voy a intentar en un rato, busco la peli esa argentina, quiero ver a Stefy Quinn y no pagarle lo que pide normalmente
A lo que hemos llegado amigo. Me quieren ver caer. Saben que conmigo se viene la censura.
Todos sabemos que el tema que te gusta a vos, es con trompetas y parlantes…
quedate tranquilo que te bancamos muchos aca, menos el bostero y el mod que te puso en la lista…
Ya tiraron que soy “bostero” y “cometrabucos”, ahora falta que me hagan un hijo y maten a mi vieja. Parecen Fox ya.
Solo tengo en claro esto
Vamos escupiendo…
No me deja votar, o sea, pongo el voto y no me aparecen los resultados. Ah, capaz que sólo se pueden ver cuando se cierre la encuesta, claro, tiene sentido. Lo que si, me deja votar a uno y después cambiar y votar al otro, eso es normal?
La otra posibilidad que pensé es que me haya quedado sin saldo en el celular para mandar el SMS.
Ohhhhhhh!!! Durísmimooo!
Saquen al enfermo mental de calzada
Si votas x mi te prometo un foro sin gente comos vos.
Copate, es hoy!
Make great TuRiver again!