Gran Hermano Empate Angelito 50% Calzada 50% nueva encuesta publica (se quedan los dos o se van los dos?) pag 154

Los que quieran votar esta todo en la pagina 1 despues de la placa de nominados.

Eso es voto cantado y la encuesta se puso secreta para que dejen de hacer fraude @Oscar solicito la impugnación del voto y/o la inmediata eliminación de Roque Mufa de la casa.

1 me gusta

No te preocupes, vamos a despedirte como te lo mereces…

1 me gusta

2 Me gusta

PD, que linda que estás en la foto Roke, si querés un día de estos podemos salir a tom-romperte el orto bien duro.

1 me gusta

Lo más lindo e que me habran nominado un par de veganos hijos de mil puta, cuando me entere…ahhhh

La furia caerá sobre ustedes cochinos traidores.

2 Me gusta

vamoooooooooooos un saludo a todos los hinchas de River

3 Me gusta

image

2 Me gusta

no creo ser pesado, pero si que puede haber induccion al voto aca…

Sabelo!

1 me gusta

Que onda Oscar si votan todos ahora se define en un rato?

1 me gusta

Ya queremos ver los resultados

1 me gusta

No mañana a las 8 de la noche cierra la votacion asi todo el foro tiene la posibilidad de votar.

Dentro del juego se votan entre ustedes quien queda nominado, en la encuesta entre los que quedan nominados vota todo el foro, es similar a las reglas de Gran Hermano.

drinkin

1 me gusta

Lo que más me va a doler es no comentar en el próximo tema que va a ser si se coje o no en cuerentena.

Los odioooo.

Odio a los bobertarios, odio a los nerds, te odio King James!

2 Me gusta

No te hagas el misterioso

(no habia otro de antigüedad en el foro con quien joder, entraste en el voleo)

Mucha gente lo pone de segunda opcion y a la hora de la eliminacion directa eligen al rival.
Asi va a terminar ganando el chanta este.
Lo raro es la coordinacion que hay

1 me gusta

estaría bueno,ahora ya está, pero capaz para la temporada 3 de TRGH, ya que vota todo el foro dsp de las nominaciones, de banearlo por 1, 2 dias al que quedó afuera

1 me gusta

Interesante… ¿Y “contradictorio”?

1 me gusta

En Australia son las 8, dale Peluffo la puta madre

1 me gusta