Gran Hermano Empate Angelito 50% Calzada 50% nueva encuesta publica (se quedan los dos o se van los dos?) pag 154

no sé qué es todo esto del gran hermano TR, pero la votación terminó 38 a 38, como la de la AFA.

A quién están cagando de arriba de un puente?

1 me gusta

Tenia un profesor que estuvo en gh 1 y 2. Nos dijo que armaba los guiones y que a las familias se veía de vez en cuando. El 80% de lo que pasaba estaba guionado.

2 Me gusta

Igual en esa época no vivían con un celular en la mano como ahora. Coincido que llora más por lo que decís, pero para mi también es porque no entiende nada y no quiere “quedar mal” cuando le dan a entender que es todo un desastre y debería compungirse.
Es obvio que fue una cuestión televisiva, a Solita seguro le dijeron que se haga la dramática y ver la reacción en vivo de la piba para todo el país.

2 Me gusta

Estoy en el confesionario…

1 me gusta

3 Me gusta

Ponele, pero por mas guion y familia que veas el encierro te afecta, a mi me tiene mal y eso que puedo salir a correr en bolas por la calle hasta que me levante un patrullero, imaginate.

Eso lo podes hacer sin cuarentena jajaja

2 Me gusta

source (3)

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Que siga Angelito, siempre pone me gusta a las pelotudeces que pongo

3 Me gusta

Tarde, ya murio este mediodia.

3 Me gusta

angelito obvio…es un camarada…
calzada es la mini version de stalin del foro…

2 Me gusta

QEPD los dos

2 Me gusta

@AllenRiver si queres ir al velatorio es en Brandsen 805

4 Me gusta

Voy con todas mis fichas a él para el repechaje, lo único que pido es que no gane un astrolomufa.

2 Me gusta

Repechaje? Donde?

Ahhh re pechaje. Ese lo gana @Calzada_Proxeneta

2 Me gusta

Posta?

Según la nota de roke. Se le aviso el 18 de marzo tras la queja del público por ocultar un tema tan delicado

Ahhh, la cagaron

1 me gusta