Ganen o no vuelven.
Defiendan los trapos del albertísmo.
Ganen o no vuelven.
Defiendan los trapos del albertísmo.
Recién lo googlie y no te imaginas lo que encontré. No me imaginaba a @Calzada_Proxeneta con esos gustos
Hay foristas que tienen habilidad para tirar mágia. Como el Maxi476
Vos sos alto Muggle.
Lisa, dame las drogas!!!
La falacia del hombre de paja que repite angelito en 2 de cada 3 comentarios, jajajaja
Me puse a pensar, ¿qué hubiera pasado si hoy en día se hacía un Gran Hermano con todo el tema del Coronavirus?
No hace falta imaginarlo. En Alemania está el Gran hermano y supuestamente no le avisaron nada de lo que pasa afuera
Les avisaron al final:
quien?
Te imaginas si empezaba 2 semanas y media después o 3 y entraba un participante con Coronita.
¿Por qué mina la concha de tu madre? Putoooo
Turbina…
Kwijibo tiene su magia también eh ojo.
Jajajajajajaja por qué lloraba que bizarro
televisión argentina…no lo entenderias
Juega al Calabozos y Dragones con su grupo de wasap.
La concha de tu hermana! Ahi lo guglie. Te tenia mas de Rocky, Predator o peliculas de accion.
Lloraba porque estuvo 42 dias encerrada en una casa sin internet, sin contacto con la familia sin los amigos, compartiendo con gente desconocida con las que encima todos se peleaban por cualquier cosa, vos imaginate que ahora muchos aca en cuarentena con todas las comodidades, con todos los medios de comunicacion y que podemos salir de vez en cuando a hacer compras y asi y todo yo estoy que camino por las paredes te pones a pensar en los de Gran Hermano que se aguantaron hasta 3 meses adentro sin tv sin celular sin nada, debe ser tremendo.
Las torres gemelas le chupaba un huevo, si le decian Sergio Denis esta en coma lloraba igual, la carga emotiva del encierro es muy fuerte y ahora entiendo mas al juego.
Faltan todavia votar, no se olviden que un voto cambia el nominado.