Gran Hermano Empate Angelito 50% Calzada 50% nueva encuesta publica (se quedan los dos o se van los dos?) pag 154

jajajaja… tengo la cabeza explotada…

dale…
(no lo castraron, no?)

500 p que lo entierra un sobrino

hecho, pero quiero ver las pruebas…

No era algo sexual malpensado! Digo que cuando muera lo entierra un sobrino.
Habiamos apostado que vos decias que algun dia iba a tener hijos y yo aposte que no.
Pone los 500 pesos y a esperar.

3 Me gusta

Angelito es medio boludo y muchas veces habla sin saber, pero como mierda no quedo nominado el pelotudo de Camilo?

:rofl:

pasame tu cbu y te transfiero

1 me gusta

Mamita estos virgennials.
Si yo soy abuelo con 31, el que tiene mas de 40 años que es?
Bisabuelo??

1 me gusta

Callate viejo choto

2 Me gusta

hay una estrategia muy marcada en estos juegos, votar al “mas fuerte” para sacarlo del juego… igual eso de “mas fuerte” tiene que ver con el afuera, no quiere decir que sean grandes jugadores, y aca quedo demostrado claramente… angelito no hizo nada

Nooooo mirá los que me votaron en contra, todos NN de la página millonaria. Muggles de mierda todos.

Una Inyustícia!

Ya los estoy anotando en un papelito, como los voy a agitar a esos hijos de puta. Todo para defender al bostero de Angelito

Debe ser una vergüenza empatar con un bostero

3 Me gusta

El voto de Desempate es público o a Oscar?

1 me gusta

Maaaaal bola.

Fijate quienes me votaron en contra! todos los virgenes bobertarios que saben que se viene la censura.

Como los voy a agitar a esos hijos de puta!!! No mercy!!

2 Me gusta

Que HDP vos seguro viste jugar a Beckenbauer

2 Me gusta

Andá al comentario 153 del treadh, ahí tenés la votación pública.

1 me gusta

Vos me votaste en contra, hijo de puta! Muggle de mierda! no voy a parar hasta que te baneen la concha de tu madre, esto es personal.

2 Me gusta

Si es publico.

Edit: perdon me equivoque, cite mal, era para Leonelmetal.

2 Me gusta

Si es publico, todos pueden votar y vos que estas en el juego con mas razon todavia.

1 me gusta

1 me gusta

Pasa que como empataron pensé que era voto cantado :joy: