Gran Hermano Empate Angelito 50% Calzada 50% nueva encuesta publica (se quedan los dos o se van los dos?) pag 154

jajja

O sea que es hora de arreglar por mp para ir haciendo 2x1.

Ya lo dijo Messi, nosotros no vamos a ser parte de esta corrupción. ¿Me puedo retirar ya? Aparte tengo unas ganas bárbaras de salir de la casa…

Bien que te auto votaste para quedarte :laughing:, si yo quisiera sacarte ya hubiera anulado ese voto porque ustedes no deberian participar en su propia votacion pero como es un juego trato de que se queden lo mas que puedan, el tema es que si vuelve a pasar lo de empatar no termina mas esto, alguien tiene que irse en algun momento porque sino pierde la gracia.

1 me gusta

Podes aceptar la derrota y que se quede calzada

A quién me haces acordar…

2 Me gusta

¿Decís que la tercera es la vencida y me dan bola por fin?

Obvio, ¿O vos te haces goles en contra cuando pones a la reserva? Nosotros ya apelamos al TAS, pero no nos dieron pelota.

1 me gusta

como dormi hoy, lpm… estuve dedicado a las nenas, algun dia tenia que pasar en esta cuarentena :grinning:

pero creo que termino matando “dos pajaros” de un tiro, pq no me los banco a ninguno de los 2 :rofl:

No me digas que tenes hijos???

3 Me gusta

Que peligroooo

3 Me gusta

No, mucho peor es cura.

Encima hubo 38 votos, jajajaja

5 Me gusta

si, tarde o temprano te llega

1 me gusta

Queres apostar?

que no te va a llegar???

No dobolu, al James

hoy no vi nada, no entiendo un joraca de lo que esta pasando… entonces what???:face_with_raised_eyebrow:

Kheeee?
Aprenda a citar abuelo

1 me gusta

Vos le podrías ense- ah no para…

1 me gusta

Anda a cagar.
Te explico paso a paso:
-El James te pregunto si tenias ijos.
-Vos le digiste que ya le hiba a llegar.
-Yo te dije que si querias apostar.

Capille?