El que le entre al traba tiene que ganar GH
La Centurión es la mas puta de todas las ediciones, pero putísima eh, no pasa de este finde que se coja alguno sin ningún tipo de pudor
Qué onda las minas??? anduve viendo algunas de las que entraron recién un poco y de caripela mediolope la mayoría que me salieron, encima lleno de viejas.
Eso sí, la jujeña raja la tierra al medio. Jujuy debe ser por afano la provincia donde están las minas más feas del país pero en GH que recuerde las jujeñas que entraron estuvieron todas tremendas. Bien ahí la producción.
El androide ya empezó a hacer de las suyas?
Como rompen las bolas con la inclusión forzada, y eso que ya no está el otro gobierno que lo promovía hasta en un remis. Debemos ser el país hispano hablante que más cabida le da a estas pelotudeces, junto con España. Esta vuelta Telefe se zarpó siguiendo la línea de la agenda 2030.
A quien metieron?
Lo que me calienta la puta está, esa actitud de trola me pone loquito, hoy se despertó, se entangó, se fue a tomar sol culo para arriba y se desabrochó el corpiño para que se le vean las tetas de costado. Ahora putaneando en el espejo con una calza clavada hasta el útero, es la puta definitiva
Esperemos el desarrollo de los personajes. Primero vamos a lo seguro, que se vayan los cordobestias/provinsimios.
Kjjj son peores que las minas acá
Como difaman, okk?
Eso