Gran Hermano 2025

Contan2 las horas gor2?

Dicen que va a entrar @Ramon_Vuelve que es un toque mas putito que Emma

5 Me gusta

Que traigan un conductor de verdad como Rial para este programa, basta del androide pusilanime. Y que vuelvan a enfocar a las minas en bolas, dejen de joder con la censura. Exigencia GH.

1 me gusta

Es momento de que pongan un buen trava, ya nos comimos muchos amagues

6 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

Dije que no iba a ver esta mierda ni en pedo, pero:
Screenshot_1958

7 Me gusta

Me comprometo a hacer una cuenta fan de alguno para robarle guita a los boludos que ponen guita en las votaciones.

6 Me gusta

Dónde querés que lo pongan?

2 Me gusta

Salvame brogramejo

4 Me gusta

Apoyé a Alfa, Apoyé a Furia, y voy a apoyar al personaje mas bardero y rancio del GH25, solo valientes en este bondi, nada de tibios.

4 Me gusta

Si el casting es bueno tenemos para minimo 10 partes, si es una poronga y manosean todo en la parte 2 muere

3 Me gusta

Es jodido mirar esto con el boludo de Del Moro conduciendo. Me predispone mal ese aura de buen tipo completamente forzada y como aputasa el programa en lugar de picarlo, como cualquier conductor decente debería hacer.

2 Me gusta

Donde estaba el sauna va a ver un streaming room

GdgGphlWwAEo62L

1 me gusta

El Jacuzzi

1 me gusta

del moro es malisimo, pero asi de tibio y todo los putos lo recontra cancelaron. Imaginate que lo vuelva a conducir rial, lo recontra funarian por alentar la “violencia”

Ya está canceladisimo Rial, que le hace una mancha más al tigre?

1 me gusta

Espero que no la vuelvan a cagar y que hagan un gh como los de antes

2 Me gusta

dudo, ya tuvieron muchos quilombos con la pelada el año pasado.

Parece que entra Anto Pane al fin

3 Me gusta

@Alguien le damos una chance este año si meten algún personaje interesante? Si total con este River pedorro, esta parece va a ser nuestra única escapatoria varios meses sin fútbol kjj

2 Me gusta