Gran Hermano 2025

ulises no le habla mas, se va a ofender la cordobesa maricona

Ahora la Jeni la faja

Vamoooo hoy soy mas peruca que comer paloma kjjjj

1 me gusta

se quedo re caliente nano , tranquilo que esto son como los torneos del chiqui mafia se vienen 10 repechajes mas a este paso

4 Me gusta

Qué fea imagen da Giuliano.
¿Por qué tiene que ser así de gil?
Todos estos chetitos que se la dan de cogedores son todos iguales. Malos tipos.
Bien por Chiara. A casa y encima con una imagen muy negativa para la sociedad argentina.

3 Me gusta

peruano, ahora a domar al urugarca que no tiene carisma.

del morbo : chicos acuerdensen de fulminar a chiara , fue su decision es la culpable

Jajaja re caliente la villera.

2 Me gusta

Eso es lo que me da bronca del tipo. Al igual que detesté a Conejo y a Maxi en el ante-anterior que eran el arquetipo de cancherito infumable. Lo bueno es que después se dan el piñazo

1 me gusta

Hay más chances de que lo saquen por hablar que de irse por votos

1 me gusta

Casi 16 puntos Gran Hermano hoy, cuatro más de lo normal. El rating más alto de esta temporada. Fue cine.

7 Me gusta

Que equipo va formar Nano si Jenifer se va por un tubo cuando caiga en placa?

con este formato , hasta la cuchillera de coty volvia en menos de 10 dias de haber salido

2 Me gusta

kjjjjj, abandona la rata jeniffer y vuelve el nano por la puerta grande, saquen cap.

Nefasto el formato del primer GH

1 me gusta

Giuliano queda como primer suplente si uno de los hermanitos decide abandonar la casa en algún momento. Tiene chances, porque van a entrar un montón el lunes, y alguno puede llegar a calentarse e irse a la mierda, como por ejemplo la vieja Sandra.

4 Me gusta

Con Brian para sacar al uruguayo

:film_projector: :smoking:

6 Me gusta

Uff la Jeni

Se viene el repechaje del repechaje la semana que viene. Van a tener que elegir entre Nano y Juan Reverdito

6 Me gusta