Gran Hermano 2025

Giulano: Ulises, Jenifer, Papucho, Devi, ¿Katia?

Renato: Brian, Martina, Lourdes, Santiago, Luz, Jorge, Sandra

entra el peruano

2 Me gusta

Que buen grupo carajo

Jugadores que deberían entrar:

1-Teen de 18 años con el cole recién terminado. Chetita, sensual, adicta al beboteo. Que los haga calentar a todos los tipos incluído a mí.
2-Vieja sabrosa de 53 años. Cuerpazo, bien putona.
3-Vieja sinvergüenza de 56 años que no le cabe una y le hace guerra a quien se le plante. Se lleva bien con Sandra.
4-Vieja atorranta que no se banque ni una. Enemiga de Sandra, ésta le pega una cachetada y es expulsada de la casa.
5-Pendejo bien pijón pero feo, con cara de wachiturro pero de buen hablar. Conversador, leal con sus hombres y mujeres más cercanos. Candidato a ganar.
6-Homosexual riojano que le haga la contra al otro putito de la casa: Ulises. Inteligente, de GRAN conversación y rapidísimo para contestar agravios. Siempre sale bien parado, es imposible con él.
7-Expresidiario, tres marcas de cuchilladas en el abdomen y dos tiros en la pierna izquierda. 27 años, salió hace tres meses de la cárcel, pasó navidad en familia, se emborrachó y apuñaló a un tío. Lo encerraron una semana y lo sacaron por fianza. Ahora busca cambiar y ser campeón de Gran Hermano. Se le insinúa a Katia.
8-Villero con una historia super triste: sus padres estaban en las torres gemelas el 11 de septiembre. Estaban de vacaciones, sus padres tenían una reunión por la compra de acciones. Él quedó huérfano, ningún familiar lo reclamó y se crió en las calles del Bronx. Regresó solo a Argentina con 18 años, formó una familia con una mujer que resultó ser una hermana y se volvió multimillonario vendiendo billetes de lotería. Ahora va por todo, quiere ganar GH25.

7 Me gusta

Martina esta re muerta por el enano Luca.

1 me gusta

1 me gusta

Está re bien sentadita Katia, se le pone un lindo culo. Lástima que es muy blanca y ordinaria en su modo de hablar y con todos esos tatuajes feos. Pero una paja le dedicaría.

1 me gusta

6 Me gusta

Uff vieron ese ojete?

2 Me gusta

Ubfal mira más GH en vivo que los que editan los videos

2 Me gusta

Sandra está muy bonita también

Básicamente estás pidiendo a Centurrión

2 Me gusta

Como puede ser que nadie en la casa se daba cuenta de quien era este himno de la historia del rock??? Hasta gente grande no decían nada

2 Me gusta

Para mi también, vuelve el peruca

El menos mufa

9 Me gusta

Ese es el ex marido de Jeni kjjj

3 Me gusta

Curto con Ulises, Juan Pablo y Papucho. Nadie mas. Odio al travesti, lourdes y luz.

¿Quién es la de la derecha?

1 me gusta

Rosina. Umita como siempre. La que esta entre medio de Pestañela y la diputada, quien es?

4 Me gusta

Lindas muchachas.

1 me gusta

Sigue entrando gente que no vota nadie, que derrape total este GH, no lo ve nadie

1 me gusta